Inaudito: un vigilante de seguridad fue asesinado en Bosa por intolerancia
La víctima de 60 años era un señor trabajador que no tenía antecedentes judiciales y perdió la vida por graves heridas con arma blanca.
Noticias RCN
12:40 p. m.
Un vigilante de seguridad fue asesinado en el sector de la Esperanza, en la localidad de Bosa, en Bogotá. De acuerdo, a las versiones de los testigos la víctima fue agredido fatídicamente en medio de una pelea con otro sujeto en un parque. Según mencionó la Policía Metropolitana de Bogotá, ambas personas tuvieron una discusión en un parque y con un arma cortopunzante el agresor le causó varias heridas mortales al guardia de seguridad en diferentes partes del cuerpo.
Los ciudadanos del sector de La Esperanza, al ver la pelea, se comunicaron con la Policía para pedir ayuda. Sin embargo, Omar Amorocho Rodríguez, víctima de este hecho llegó sin vida al Centro de Atención Médica Integral de la localidad de Bosa.
De inmediato, un policía le informó al cuadrante e iniciaron con las labores de inspección de investigación. Al parecer, el agresor huyó hacia Soacha, según videos registrados por las cámaras de seguridad del sector en su recorrido de escape.
Lea además: En video: con machete en mano se enfrentaron dos taxistas en reconocido sector de Bogotá
Con esta lamentable noticia, la familia y la comunidad de Bosa piden a las autoridades dar con el paradero del agresor para que sea enviado a la cárcel.
La víctima de 60 años era un señor trabajador que no tenía antecedentes judiciales y perdió la vida por graves heridas en el tórax, cabeza y en su rostro.
Todo indica que la discusión empezó porque Omar Amorocho Rodríguez les pidió a unas personas que se encontraban en el sector que se retiraran, debido a que tenía que cerrar el parque. Situación que no le gustó al agresor al ver que le estaban solicitando la salida del lugar y atentó contra la integridad del vigilante causándole varias heridas mortales propinadas con un arma blanca.
Por otro lado, el agresor lo dejó tirado en el parque y se fue corriendo desde el parque cerca del CAI del barrio Laureles, hacia Soacha.