Inquilinos agredieron a dos mujeres en Bogotá por haber pedido que terminaran una fiesta
Las dos personas agredidas son las dueñas del inmueble. Una de ellas tiene 70 años y su hija de 28 se encuentra en condición de discapacidad.
Nicolás Salgado
05:56 p. m.
Un nuevo caso de intolerancia se vivió en Bogotá, en donde en un inquilinato se presentaron agresiones físicas hacia dos mujeres. El hecho ocurrió en un barrio en el sur de la capital, en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde unas personas llevaban varios días de fiesta. Tras los ruidos de la música, otros arrendatarios les solicitaron acabar con la celebración.
Al no acceder a esta solicitud, los arrendatarios decidieron llamar a la dueña de la vivienda, quien se acercó junto con su hija para hablar con estas personas. Ante este reclamo, los inquilinos actuaron de manera agresiva y las golpearon en repetidas ocasiones.
Las dueñas del inmueble fueron atacadas por estas personas, quienes no quisieron acabar con la fiesta y por los graves golpes se encuentran en una clínica de Bogotá. La propietaria es una adulta mayor y su hija de 28 años se encuentra en condición de discapacidad, pese a ello fueron maltratadas por estos inquilinos que acabaron con la tranquilidad del inmueble.
Agresión física a las propietarias del inmueble
La joven de 28 años recibió nueve heridas con arma blanca, por parte de estos inquilinos, quienes reaccionaron de manera violenta. Según se conoció, estas personas son de nacionalidad extranjera y no tuvieron compasión con las dueñas del lugar.
La mujer se encuentra en tubo de tórax y sufre de epilepsia. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada y le piden a las autoridades la captura de estas personas.
Del mismo modo, la señora de la tercera edad fue golpeada y las dos se encuentran en el Hospital de Meissen, en un estado delicado de salud por la gravedad de las heridas.
Lea además: A la cárcel integrantes de la banda el Tren de Aragua señalados de torturar a sus víctimas
¿Qué pasó con los agresores?
Los inquilinos huyeron del lugar y, además, se fueron debiendo el pago del arriendo. Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la búsqueda de estos individuos para dar con su captura.