Guardas de seguridad terminaron en riña con menores de edad dentro de centro comercial
Según el centro comercial, varios jóvenes estaban consumiendo sustancias alucinógenas en uno de los baños y el personal de vigilancia les llamó la atención.
Noticias RCN
12:50 p. m.
En las últimas horas se presentaron dos hechos de intolerancia en Antioquia. El primero fue una riña entre guardas de seguridad y menores de edad en un centro comercial del municipio de Bello.
Lea, además: A golpes y a las afueras de su colegio, estudiantes se enfrentaron en Bogotá
De acuerdo con el centro comercial, varios jóvenes estaban consumiendo sustancias alucinógenas en uno de los baños, de inmediato el personal de vigilancia les llamó la atención y fue cuando comenzó la pelea.
En medio de la situación, uno de los vigilantes lanzó un artefacto metálico. La Policía hizo presencia en el lugar y uno de los jóvenes activó varios extintores y como si se tratara de un juego, ahogó a varias personas.
“No se registraron daños de gran magnitud, nuestro centro comercial opera hoy con normalidad y seguirá con sus puertas abiertas para el bienestar y goce de todos nuestros bellanitas y de todas las familias. Nuestros sistemas de seguridad siempre estarán activándose y seguirán previniendo cualquier práctica delictiva que tengamos, con el fin de preservar la integridad de todos nuestros visitantes”, señaló Margarita Salazar, center manager del centro comercial Parque Fabricato.
Otro hecho de intolerancia
El otro hecho de intolerancia se registró en el municipio de Girardota, por cuenta de un mensajero que se movilizaba en moto y que chocó con un bus.
El conductor del articulado se bajó, intimidó al motociclista y lo cogió a “batazos”. La rápida acción de la Policía logró capturar al conductor de transporte público.
Según información, el motociclista no recibió heridas de gravedad.
“Gracias a la llamada que hizo la ciudadanía al 123, nuestra línea única de emergencia, el cuadrante llegó de manera oportuna y realizó este procedimiento, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Invitamos a toda la ciudadanía a solucionar sus problemas de manera pacífica y con diálogo”, agregó Richard Castro, comandante del distrito #1 de la Policía del Valle de Aburrá.
Vea también: Agente de tránsito agredido en Bucaramanga: “Queremos que nos acompañe la fuerza pública”