Jonathan Torres confesó los detalles del homicidio de Adriana Pinzón
Noticias RCN conoció en primicia la confesión de Jonathan Torres donde revela el motivo por el que asesinó a la psicóloga Adriana Pinzón.
Noticias RCN
05:11 p. m.
Noticias RCN conoció en primicia la confesión de Jonathan Torres, quien este 11 de agosto aceptó cargos por el homicidio de la psicóloga Adriana Pinzón, cuyo cuerpo fue encontrado en una vereda de Zipaquirá.
Además de pedir perdón y asegurar que colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos, entregó detalles de cómo habría llevado a cabo el delito.
Será Dios quien me juzgue y me culpe por mis actos
La confesión de Jonathan Torres por el homicidio de Adriana Pinzón
Jonathan Torres relató durante la audiencia cómo ocurrió el crimen y reveló los detalles del crimen. Inicialmente confiesa que sí estaba hablando con Adriana Pinzón, pero no sobre temas económicos, como se creía, sino de otros temas. En ese momento inició todo:
“Entramos en un choque (…) me dio mal genio, nunca me había pasado esto, entramos en discusión y sucedieron los actos, sucedió el homicidio, hice el homicidio”, manifestó Torres.
Vea también: “Me arrepiento mucho”: Jonathan Torres por el crimen de la psicóloga Adriana Pinzón
Cuenta que una vez ocurrido el crimen, actuó “desesperadamente” y resolvió actuar por la vía rápida.
“Tomé el carro y desesperadamente no sabía para dónde llevarla y pues la llevé por allá a una vereda donde yo trabajaba como médico veterinario. La dejé allá”
La confesión de Jonathan Torres
Torres confesó que acudió a Adriana Pinzón para contarle que estaba sosteniendo un romance con otra persona.
“Adriana es la única persona a la cual yo le he contado todas las cosas. Me desahogué y le conté que tenía otro romance con otra persona. Ella como hermana de Pilar pues obviamente entró en rabia, entramos en discusiones fuertes”.
Acto seguido, recalcó: “cometí el acto de homicidio” y reiteró que se arrepiente. Enfatizó también que nunca sostuvo una relación con su cuñada.
“Estaba saliendo con otra persona, me vi presionado y yo la verdad cometí el acto y fue por ese sentido pasional que lo hice. No fue económicamente (…) No sabía cómo separarme de mi señora, - no es mi esposa porque legalmente estoy casado con otra persona –”.
Nunca en la vida volveré a hacer algo así
En su reiteración de arrepentimiento, manifestó que “ese no era yo. Ese no era el Jonathan que todo el mundo conocía”.
“A mi ‘Pili’ le pido perdón, a Humberto que es un padre para mí, que me enseñó a pescar, le pido perdón, le pido perdón a Dios. Cometí un error, defraudé a mi familia”.