Joven apareció muerto en el canal de la avenida Boyacá con calle 63

El cuerpo del joven fue encontrado luego de ser reportado como desaparecido este jueves, 25 de agosto.


Joven apareció muerto en el canal de la avenida Boyacá con calle 63
Joven apareció muerto en el canal de la avenida Boyacá con 63 / Foto: auministrada

Noticias RCN

agosto 26 de 2022
10:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta vez no se trató de un ajuste de cuentas o un caso de sicariato, sino de un aparente suicidio. Según primeras versiones conocidas por Noticias RCN, se trataría del caso de un hombre, de unos 20 años, que se habría lanzado desde el puente de la calle 63 con avenida Boyacá, en el noroccidente de Bogotá.

Al parecer, el joven fue reportado como desaparecido este jueves, 25 de agosto. El cadáver, según criminalística, presenta fracturas producto de la caída de unos 5 metros de altura, es lo que se infiere inicialmente.

El sujeto vestía de negro y fue hallado en medio de las aguas del canal. Indican versiones que tenía antecedentes de suicidio y episodios de depresión.

La Policía realizó el levantamiento del cadáver. Las labores de criminalística desembocaron en un gran trancón en la zona, en el sentido sur-norte.

Se desconoce por el momento la identidad del fallecido, quien presentaba un morado en uno de sus ojos.

Le puede interesar: Cayó banda que distribuía drogas alrededor de colegios y parques en Suba

Muerto en la Boyacá con 63

Joven fue encontrado en el canal de la Boyacá con 63 / Foto: suministrada

Cuerpos encontrados en Bogotá

Como se mencionó, este caso no correspondería a un ajuste de cuentas, sin embargo, no deja de preocupar a la comunidad, ya que últimamente se han presentado casos en los que autoridades encuentran cadáveres en diferentes puntos de Bogotá. Estos hechos sí corresponderían a ajustes de cuentas atribuidos, según secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, a la banda criminal denominada Tren de Aragua.

En lo corrido del 2022, estima la Seccional Bogotá de la Fiscalía General, han sido 20 los casos reportados de personas muertas encontradas al interior de bolsas. 

En contexto: Al menos 20 cadáveres han sido hallados en bolsas: ¿qué está pasando en Bogotá?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Cayó ‘Erick Chupeta’, temido cabecilla de Los Pepes en Bogotá: este es su prontuario

Hace 16 minutos

Valle del Cauca

VIDEO | Capturaron “con las manos en la masa” a ocho personas en carboneras ilegales

Hace una hora

Accidente de tránsito

Grave accidente en Barranquilla: bus se quedó sin frenos, arrolló a varias personas y se volcó

Hace 2 horas

Otras Noticias

Donald Trump

Trump critica a la Corte Suprema por bloquear deportación de migrantes con ley de 1798

Según Trump, el fallo le impide cumplir con una de sus principales promesas de campaña: la deportación masiva de migrantes en situación irregular.

Hace 16 minutos

La casa de los famosos

¿Importante advertencia de salud?: así recibieron a Yina Calderón en su casa

La más reciente eliminada de La Casa de los Famosos Colombia se llevó una inesperada sorpresa.

Hace 30 minutos


¿Busca ayuda financiera? DataCrédito lanza nueva función con Inteligencia Artificial

Hace 31 minutos

Estudio advierte los riesgos cognitivos al dormir más de nueve horas en la noche

Hace una hora

Confirmada la Finalissima entre Argentina y España: lo que se sabe sobre la fecha y sede

Hace una hora