Universitario murió de una descarga eléctrica mientras conectaba su celular: conmoción total
Moises era un joven de 21 años que tenía como sueño ser administrador de empresas. Conozca los detalles de su deceso.
Noticias RCN
01:26 p. m.
Conmoción enorme se ha generado en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta cuando se conoció que Moisés Ramos, un joven de 21 años, murió de una descarga eléctrica mientras conectaba su dispositivo celular.
El fatal deceso de este universitario ocurrió en la zona rural de Calabazo, una vereda de la ciudad. Según las personas que residen allí, informaron que las fuertes brisas derribaron una guaya, generando inestabilidad en el sistema eléctrico.
Así fue la muerte de Moisés
Las versiones apuntaron que Ramos recibió la descarga cuando intentó conectar su teléfono celular a la corriente, estando mojado tras darse un baño. Sus padres, al escuchar los gritos y ruidos fuertes, acudieron a la habitación y encontraron a su hijo sin vida.
Su primo Daniel Ramos contó a la Policía que el joven se encontraba hablando por celular con el cargador conectado y en ese momento hubo una variación de voltaje, lo que produjo que recibiera la descarga.
Mire aquí: Preocupante situación en Santa Marta: seis asesinatos de jóvenes en cuatro días
¿Quién era Moisés Ramos?
El hombre de 21 años de edad se dedicaba a los negocios internacionales y disfrutaba de las actividades deportivas. Al conocerse su muerte, familiares y allegados lamentaron profundamente su muerte con mensajes.
"Era un muchacho sano, de buenas costumbres. Tenía muchos sueños. Nos duele saber que murió de esa manera tan absurda", fue uno de los mensajes en redes sociales.
Sus publicaciones en redes sociales durante el día mostraban su entusiasmo por el ejercicio, junto a sus amigos. Nadie imaginó que el día concluiría en tragedia al intentar cargar su celular.