Ladrón y su víctima fueron atropellados por un bus mientras forcejeaban por un celular
La joven de 18 años quedó debajo del vehículo de transporte público y murió minutos después en un hospital de la zona.
Noticias RCN
10:51 p. m.
Evitar el robo de su celular le costó la vida. Una joven identificada como Isabella Montoya de 18 años murió tras ser atropellada por un bus cuando forcejeaba con un delincuente que intentaba hurtarle su teléfono mientras se movilizaba en una bicicleta.
Luego de que el sujeto lograra raparle el celular, Montoya logró tomarlo de la camiseta, pero al intentar huir arrastró a la joven hacia la vía donde ambos fueron impactados por el vehículo de transporte.
El trágico hecho ocurrió el pasado 1 de octubre en el barrio Robledo Palenque, en el occidente de Medellín.
Le puede interesar: ¡Ojo! Estas son las horas en las que más roban en Colombia, según análisis
Detalles del fatídico accidente
De acuerdo con el informe de las autoridades policiales, luego de ser notificados del accidente, las unidades de tránsito y criminalística acudieron al lugar en el que encontraron la terrible escena.
Tras el fuerte impacto, la joven terminó debajo del bus con múltiples lesiones en el cuerpo, mientras que el presunto ladrón quedó tendido sobre el andén. Según el reporte de las autoridades, se trataba de un joven de 23 años, quien fue detenido de manera inmediata.
Aunque la joven fue trasladada de urgencias a la Clínica León XIII, falleció poco después por la gravedad de las heridas producidas por el arrollamiento.
Richard Castro, comandante de la Policía del Valle de Aburrá confirmó que el fatal accidente se registró cuando Montoya forcejeaba con el sujeto para evitar el robo de su celular.
El ciudadano que comete este hecho fue capturado y puesto a disposición ante la autoridad competente.
El hombre de 23 años fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos que terminaron con la vida de la joven Isabella Montoya.