Las grabaciones son falsas: defensa de Moreno

El padre de Laura Moreno también calificó de falsas las grabaciones.


Luis Alfonso Colmenares y Jaime Granados. Foto: RCN.

Noticias RCN

noviembre 27 de 2013
02:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A través de su abogado, el padre de Laura Moreno, Jorge Moreno, dijo que la grabación en la que supuestamente él dice que su hija sabe quién mató al estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares, es falsa. 
“Don Jorge Moreno me ha manifestado de forma categórica que él jamás ha dicho eso, que sus palabras han sido editadas y falsificadas”, dijo el abogado de la familia Moreno, el penalista Jaime Granados. 
De igual forma, Granados dijo que el señor Moreno interpondrá una denuncia penal por el hecho. 
“No sabemos quién ha grabado de forma ilegal al señor Moreno, ni quien ha manipulado esa grabación. Pero él presentará en las próximas horas una denuncia penal ante la Fiscalía, soportada con estudios técnicos para demostrar,  con fundamentos, que eso es falso”
Finalmente, sobre el supuesto ofrecimiento que habría realizado Jorge Moreno, de 1.000 millones de pesos para alterar la investigación, Granados dijo que él había manifestado que eso también era fruto de la falsificación.
Por su parte, Luis Alfonso Colmenares, el padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, dijo que denunciará a Jorge Moreno y a Laura Moreno por el contenido de la grabación, sin atreverse a decir que las grabaciones fueran reales o falsas. 
"Yo prefiero que la Fiscalía determine si quien habla es el padre de Laura Moreno, de ser él, por lo menos deben llamarlo a interrogatorio para que explique las afirmaciones que realiza en la grabación. En todo caso, nosotros vamos a radicar una denuncia contra Laura Moreno y su padre", señaló Luis Alfonso Colmenares.
También aseguró que son tres los puntos importantes que aparecen en las grabaciones. “Dice que su hija sabe qué fue lo qué pasó, también que hay necesidad de darle plata a algunos fiscales y además se refiere de forma despectiva a mi hijo, usando palabras de corte racista. Ese es un criminal disfrazado de empresario”.
Las grabaciones son analizadas por  la Fiscalía General de la Nación que trata de establecer la veracidad de las mismas. 
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Así era el maquiavélico operar de ‘La Mona’, el cerebro del reclutamiento de niños en Cauca

Hace 8 horas

Clan del Golfo

Se filtran macabros audios donde ordenan asesinar a altos mandos en el plan pistola

Hace 9 horas

Catatumbo

Así funcionaría la Zona de Ubicación Temporal del frente 33 de las disidencias en el Catatumbo

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Tensión en La Casa de los Famosos! Este fue el nuevo eliminado

En la noche de este domingo 4 de mayor se conoció el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos y la tensión aumentó notablemente.

Hace 7 horas

Once Caldas

El ‘Arriero’ Herrera fue agredido por hinchas del Unión Magdalena: en fotos

El técnico de Once Caldas, Hernán Darío Herrera fue agredido por hinchas del Unión Magdalena y tuvo que ser atendido.

Hace 8 horas


Trump ampliaría el plazo para que TikTok opere en EE.UU.

Hace 10 horas

Resultado Super Astro Luna hoy 4 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 10 horas

¿Cómo demostrar que se vacunó contra la fiebre amarilla si perdió el certificado?

Hace 12 horas