Las torturas a las que fueron sometidos Mauricio Leal y su madre
Siguen saliendo a la luz más detalles del asesinato del reconocido estilista.
Noticias RCN
12:01 p. m.
Colombia no sale del asombro de lo que fue el frío y cruel asesinato del famoso estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, el pasado el 22 de noviembre del 2021. Un homicidio que terminó siendo más macabro y tortuoso de lo que muchos pueden llegar a imaginar.
Le puede interesar: El macabro plan del hermano de Mauricio Leal para culpar al chofer del estilista.
Las investigaciones sobre el asesinato del estilista y su madre por parte de su hermano Jhonier cada vez son más crueles. Antes de clavar el mismo cuchillo con el que mató a Marleny, Mauricio estuvo sufriendo por varias horas. La violencia con la que se incrustó esta arma blanca fue tan fuerte, que nunca pudo salir la hoja.
“Lo escondió detrás de unas almohadas y fue a la cocina por otro cuchillo para ultimar a su hermano”, comentó el fiscal del caso, Mario Burgos.
También lea: Juez del caso Mauricio Leal: “Mientras unos matan a la mamá, otros daríamos todo por tenerla”.
Según EL TIEMPO, Jhonier estuvo con los cadáveres de Mauricio y Marleny durante tres horas. A su madre la envolvió en una sábana y la llevó a la cama del famoso estilista, todo para recrear una cruda escena sin que él se viera involucrado.
Dentro de lo encontrado por los investigadores, un sifón lleno de sangre, así como en las escaleras y en utensilios de aseo fueron claves para determinar que Mauricio no había asesinado a su madre para luego suicidarse.
Además: Novio de la mamá de Mauricio Leal habría pretendido al estilista.
En la publicación se añade que -, en su afán de crear el crimen perfecto, grabó audios imitando la voz de Mauricio para inculparlo, en los que decía “Perdónenme por todo, los amo”.