Embajador de Colombia en Nicaragua estuvo presente en la marcha sandinista

La presencia de León Fredy Muñoz ha generado todo tipo de comentarios dentro de este país.


Noticias RCN

julio 10 de 2023
10:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Termómetro Político pudo conocer que León Freddy Muñoz, embajador de Colombia en Nicaragua, estuvo presente en la marcha del 7 de julio en la que se conmemora el ascenso al poder Frente Sandinista de Liberación Nacional, el movimiento de Daniel Ortega. La presencia del colombiano en dicha marcha ha generado todo tipo de comentarios en este país.

Uno de los que habló sobre la presencia del embajador fue precisamente el exembajador ante la OEA Arturo Macfields, quien escribió en su cuenta de Twitter: “ojo el embajador de Colombia en Nicaragua estaba celebrando los crímenes de Daniel Ortega”.

Lea también: MinTransporte solicitó que el Regiotram no sea solo de pasajeros: nuevo rifirrafe

Lo más preocupante es que estamos a dos días de que La Haya lea el fallo en la nueva demanda que instauro Nicaragua y en la que pretende ampliar su plataforma continental por encima de las fronteras marítimas de Colombia.

Samuel Santander López Sierra (hombre Marlboro)

Otra de las polémicas que se ha generado en las últimas horas, tiene como protagonista a Samuel Santander López (el hombre Marlboro) que pagó una condena en Estados Unidos por narcotráfico, y que hoy en día entregó 63 mil 825 firmas para aspirar a la Alcaldía de Maicao.

Puede leer: Los vejámenes a los que fue sometida adolescente asesinada a golpes, presuntamente por su pareja

La misión de observación electoral

Este lunes 10 de julio, la misión de observación electoral presentó el informe de presuntas irregularidades en campaña. En la actualidad van 262 reportes entre publicidad extemporánea, participación política de funcionarios, financiación irregular y constreñimiento al elector.

Vale recordar que usted puede dar a conocer su denuncia a través de www.pilasconelvoto.com.

Le puede interesar: Cadáver de una mujer de 28 años fue hallado en un tanque de agua en Antioquia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

En video: así agredieron a un agente de tránsito en Cali con insultos racistas

Hace 4 horas

Disidencias de las Farc

Perfil de 'Gato Feo', el sanguinario disidente abatido con otros cinco guerrilleros en Mapiripán, Meta

Hace 4 horas

Cúcuta

Ataque sicarial contra menor en local de videojuegos en Cúcuta terminó en tragedia para una mujer

Hace 4 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Estos son los cinco nominados en La Casa de los Famosos tras votación en el confesionario

Cinco participantes quedaron nominados esta semana en La Casa de los Famosos. La votación en el confesionario dejó sorpresas y tensiones entre los famosos.

Hace 3 horas

Millonarios

¡Con lo justo! Millonarios venció 1-0 a Envigado y se mantiene en lo alto de la tabla: vea el gol

Millonarios hizo la tarea en casa, venció 1-0 a Envigado en El Campín y se mantiene en los primeros lugares de la Liga BetPlay.

Hace 3 horas


Nicaragua le quitará la nacionalidad a personas con otra ciudadanía

Hace 4 horas

Resultado Super Astro Luna hoy 16 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 5 horas

Estudio advierte los riesgos cognitivos al dormir más de nueve horas en la noche

Hace 7 horas