Los carros que puede comprar con menos de $25 millones
Con un presupuesto de 10 y 25 millones de pesos se podría comprar uno de los cinco modelos de vehículos de las marcas Chevrolet y Renault.
Noticias RCN
10:43 p. m.
Tener la posibilidad de movilizarse en un vehículo propio es un plus para los colombianos. Aunque la mayoría los destina pra uso particular, otros los aprovechan para rebuscarse a través de plataformas que ofrecen el servicio de transporte.
Sin embargo, los precios del mercado actual en un concesionario no son los más asequibles para la turbulencia económica que atraviesa el país frente a las elevadas tasas de interés de los bancos y la inflación que no se veía desde hace más de 20 años.
Pero hay una segunda opción para quienes no tienen la posibilidad de comprar un carro nuevo y es la de acceder a un vehículo de segunda en buenas condiciones y con un presupuesto mucho más bajo, pues con el paso de años, los modelos van desvalorizándose por distintos factores que van desde el tiempo hasta el uso.
Es importante tener en cuenta que para comprar un vehículo de segunda debe conocer ciertos criterios del vehículo: dueños anteriores, mientras menos personas hayan tenido el vehículo, más favorable sería la compra; también las condiciones mecánicas del carro le podrían garantizar su vida útil, además del kilometraje y el tiempo de uso lo podrían llevar a una mue buena elección.
Le puede interesar: ¿Cuánto debe ganar mensual para poder comprar un apartamento de $150 millones?
Los carros que puede comprar con menos de 25 millones
Con un presupuesto de entre $10.000.000 y $25.000.000 en Colombia es posible comprar un vehículo con algunos años de uso, pero con condiciones adecuadas para seguir funcionando.
De acuerdo con los datos y precios que se manejan en el comercio electrónico, hay cinco modelos de marcas reconocidas que son altamente ofertados por su calidad y buen precio.
Chevrolet Spark
Es uno de los vehículos de segunda más vendido en el país por tratarse de un carro pequeño con bajo consumo de combustible. La versión Life puede costar desde $16.000.000, mientras que el modelo GT podría costar de $25.000.000 en adelante.
Renault Twingo
Este es uno de los modelos más cómodos del mercado y que además cuenta con un motor bastante pequeño, por lo que el consumo de combustible es bastante. Este tipo de carro puede encontrarse en el comercio electrónico desde $13.000.000 en adelante.
Vea también: Subastas de vehículos en Colombia aumentan popularidad, ¿cómo participar?
Chevrolet Aveo
Desde el 2009 este modelo ha sido uno de los más vendidos en el país porque cuenta con un espacio confortable y no consume mucha gasolina. Este vehículo puede conseguirse desde los $16.000.000.
Peugeot 206
Este vehículo se caracteriza por tener un diseño cómodo y pequeño, además de ser económicamente rentable. Este modelo puede encontrarse desde $16.000.000
Renault Megane
Se trata de uno de los vehículos más buenos del mercado de segunda, cuenta con motores de potencia y bajo consumo. De este carro hay dos modelos, el Classic puede costar desde $14.000.000, mientras que el Dynamique podría estar en $19.000.000 aproximadamente.