Mariana Gómez, el ejemplo de amor sin limites de una madre sustituta
El amor único de una madre sustituta y una familia que recibe en adopción a un niño que lo necesita, son la esperanza de un mundo mejor.
Noticias RCN
09:15 p. m.
Mariana Gómez es una manizaleña sobreviviente de un tumor en el pulmón. Tiene dos hijos, Simón de 19 años y María de 15.
Como ferviente católica realiza con frecuencia peregrinaciones, en la más reciente fue a venerar el santuario a la virgen de Medjugorje, en Europa y, según ella, recibió muchas bendiciones.
En el viaje de regreso contrajo el covid-19, cuando apenas se conocía del virus.
Al llegar al país se supo la noticia, era de las primeras personas contagiadas en Colombia. Entró en aislamiento y cuarentena, su estado de salud era frágil.
Vea también: Nolenis Sofía Bonivento, una patrullera orgullosamente wayuu que ayuda a su comunidad
Como los grandes, Mariana se restableció, regresó a sus actividades y cuando ya estaba totalmente sana recibió una inesperada llamada con un regalo.
"Un día me llama una amiga y me dice ¿usted quisiera ser madre sustituta?", dijo Mariana.
Aceptó el reto de ser madre sustituta de un pequeño, mientras era adoptado por alguna familia.
Le puede interesar: César Daza, el intérprete del fútbol que se convirtió en guardián de los estadios
Ya en la casa, su familia recibía a Ángel, como fue nombrado el bebé, como un integrante más. Prometían darle mucho amor, sin saber por cuento tiempo estaría con ellos, pues tarde o temprano debían llegar los padres adoptivos definitivos.
Pasaron los meses y Ángel crecía, progresaba y avanzaba con todo el amor de una gran familia. Hasta que llegó el momento, luego de ocho meses, una nueva familia, esta vez la definitiva, recibía a Angelito, un bebé feliz, recargado de amor.
Lea además: Empresario colombiano no se resignó a la cuadriplejia y ya da sus primeros pasos
El amor único de una madre sustituta y una familia que recibe en adopción a un niño que lo necesita, son la esperanza por un mundo mejor, algo exclusivamente reservado para valientes
Mariana Gómez, un ejemplo de amor sin limites. Valientes RCN, historias que inspiran.