Más detalles reveladores: los dos negocios que tenía Jhonier Leal con su exesposa
Aunque Jhonier Leal habría asesinado a su hermano por envidia, se conoció que tenía dos negocios en Bogotá junto con su exesposa.
Noticias RCN
08:00 p. m.
Los días pasan y ya van más de dos meses desde que el país entero estremeció con la muerte de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, a manos de Jhonier Leal, hermano e hijo, respectivamente.
Mire acá: ¿Qué sigue en el caso de Jhonier Leal tras solicitar el examen psiquiátrico?
El pasado 14 de enero, el asesino fue capturado por la Fiscalía General de la Nación y cinco días más tarde aceptó cargos. Desde entonces, no han parado de salir a la luz nuevos detalles del repudiable crimen.
Al igual que su hermano, Jhonier era estilista y tenía su propia peluquería ubicada en el barrio El Polo, en Bogotá, el cual fundó junto a su expareja, quien no tiene nada que ver con el asesinato, pero quebró a partir del comienzo de la investigación.
Distintas informaciones han asegurado que la situación económica de Jhonier Leal era precaria, sin embargo, una nueva versión asegura que el hermano de Mauricio tenía otro negocio junto a su expareja.
Además: ¿Jugando a dos bandas? Las movidas de Jhonier Leal tras el asesinato de su hermano y su mamá
De hecho, Jhonier habría asesinado a Mauricio en razón a la envidia que le tenía por el éxito que llevaba y por todos los lujos y comodidades con las que vivía.
Jhonier Leal, en dupla empresarial con su exesposa
Life Colors era otra peluquería que tenía el asesino y que era liderado por su expesosa Luz Elena Betancourt. El establecimiento estaba ubicado al lado del de Jhonier, en el barrio El Polo.
“Ellos trabajaban con Mauricio, pero luego se fueron solos con su propia peluquería, a ella siempre se le veía con Jhonier y era experta en color. Muy amable con sus clientes”, reveló una cliente del lugar para el diario El Nuevo Día.
Puede leer: Jhonier Leal solicitará examen psiquiátrico tras confesar crimen de su hermano y su mamá
Distintas versiones han apuntado a que Jhonier Leal tenía una relación cordial con Betancourt, ligada estrictamente a los negocios que compartían, por eso, como lo relata la cliente, era habitual verlos juntos atendiendo con formalidad a los demás asistentes a las dos peluquerías.