Masacre en un restaurante de la autopista Medellín - Bogotá dejó tres muertos
El crimen se pepetró a plena luz del día en un restaurante del sector Zamora, en Bello, Antioquia. Sujetos en moto disparon indiscriminadamente a las víctimas.
Noticias RCN
05:33 p. m.
La masacre tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes 3 de noviembre en Bello, Antioquia. Hombres armados ingresaron a un restaurante ubicado en una reconocida estación de servicio del sector Zarmora, en la autopista Medellín - Bogotá.
Tres personas perdieron la vida en el ataque, mientras que otras cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de atención médica.
La Policía de Antioquia realizó la inspección judicial en el lugar, y reveló que las víctimas tenían pocos minutos de haber llegado a la estación de servicio cuando fueron blanco de un ataque indiscriminado por parte de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
Le puede interesar: Masacre en Antioquia: dos hombres y una mujer fueron asesinadas en zona rural de Abejorral
Detalles de la masacre en restaurante de Bello, Antioquia
El ataque sicarial que se perpetró en un restaurante de la estación de servicio de Zamora, a plena luz del día, sobre la 1:30 p. m. dejó un saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas.
Las víctimas del ataque armado fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica. En medio del caos y la confusión, las autoridades desplegaron a los agentes de la Sijín de la Policía para realizar la inspección judicial en el lugar del ataque.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los sicarios se acercaron a ellos sin mediar palabra y abrieron fuego de manera indiscriminada.
Vea también: Masacre en Teyuna: tres personas fueron asesinadas en zona rural de Santa Marta
Policía confirmó detalles de ataque sicarial
De manera preliminar se conoció que uno de los fallecidos llevaba una camisa verde, pantalón gris y tenis grises; otro tenía una camisa verde, pantalón azul y zapatos negros, mientras que el tercer fallecido vestía una camisa blanca con detalles morados y jeans azul.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Sánchez, describió el ataque de la siguiente manera: "Las personas reunidas llevaban 10 o 15 minutos en el lugar, llegan los dos sujetos en la motocicleta, uno de ellos desciende y dispara indiscriminadamente contra la humanidad de las personas".