Detalles en el caso de Mauricio Leal: vivía con miedo y había sido perseguido días antes de su muerte
La Fiscalía reveló nuevos detalles respecto al caso del estilista de las famosas
Noticias RCN
02:00 p. m.
Después de que la Fiscalía revelara que la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, se trató de un doble homicidio, se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Según la Fiscalía, por medio de las cámaras de vigilancia pudieron notar que, algunos días antes de la muerte de Leal y su madre, había personas sospechosas vigilando los pasos del estilista en su casa y en su salón de belleza.
Le puede interesar: Se conoció la última conversación de Mauricio Leal con su conductor
De los datos que más llamó la atención de las autoridades fueron los lujosos los autos en los que se movilizaban los sospechosos. Incluso, la Fiscalía dijo que aquellas personas llegaron haciéndole preguntas a los vigilantes del condominio en el que vivía Mauricio y su madre.
Según el ente investigativo, las personas que rondaban la peluquería y la residencia de Mauricio ya fueron identificadas y se les está siguiendo el rastro.
Leer aquí: Caso Mauricio Leal: Fiscalía confirma que la muerte del estilista no fue un suicidio
Entre los nuevos hallazgos, se encuentra una bodega, ubicada cerca de la peluquería Mauricio Leal, en donde se encuentran varios documentos que aportarían datos clave a la investigación por supuesto lavado de activos.
Esta línea investigativa se dio después del allanamiento de la casa, la peluquería y la bodega, que pocas personas conocían y tenían acceso.
De acuerdo a la información revelada por la revista Semana y El Tiempo, en los documentos hallados se pudo reconocer los movimientos bancarios del estilista a empresas de origen desconocido.
Ver aquí: Fiscalía realizó allanamiento a peluquería de Mauricio Leal
De igual forma, una de las pruebas que aún causa incógnitas en el caso es la carta hallada junto a los cuerpos de Mauricio Leal y Marleny Hernández que decía: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24". Esta aún sigue siendo estudiada por los grafólogos del CTI.