Mujer denunció ser estafada tras comprar queso en Transmilenio
La ciudadana argumentó que el supuesto queso tenía una textura demasiado arenosa y que no sabía a nada.
María Fernanda Cuéllar
09:00 p. m.
A diario, decenas de comerciantes informales se suben al sistema público de transporte de Bogotá ofreciendo sus productos para obtener un sustento de vida. Sin embargo, de acuerdo con la denuncia de una ciudadana en redes sociales, uno de ellos no habría tenido las mejores intenciones y estaría estafando a sus clientes.
La mujer subió un video a su cuenta de TikTok narrando su experiencia con el fin de advertirle a sus seguidores que tuviesen más cuidado con los vendedores ambulantes y que revisaran muy bien los artículos que compraban.
Le puede interesar: ¡Tarjeta en mano!: Así verificarán ahora si usuarios de Transmilenio pagaron el pasaje
Según el testimonio, la joven estaba en un articulado de Transmilenio rumbo a la estación San Mateo cuando un hombre se subió en la parada Terreros a ofrecer queso campesino, supuestamente traído desde el municipio de Ubaté. El comerciante se habría acercado a cada uno de los puestos ofreciendo degustaciones gratis.
La libra de queso tendría un precio de 6 mil pesos y la prueba le agradó bastante a la mujer, por lo que decidió comprarlo. Al llegar a su casa intentó comer este alimento, pero se topó con la sorpresa de que le habían dado un producto completamente diferente.
Según muestra en el video, el supuesto queso tenía una textura extraña, dura y muy arenosa. Por lo general, este lácteo suele ser suave y firme al contacto, mientras que este artículo con solo tocarlo se deshacía.
De esta manera, la ciudadana dedujo que fue víctima de una estafa y que le habrían vendido otra sustancia como harina o Maicena: "Les cuento para que no les pase también a ustedes".
Hombre voló cometa en una estación de Transmilenio
Otro video bogotano ha estado circulando por las redes sociales recientemente y ha dejado varias bromas y comentarios. En el clip aparece un joven elevando una cometa desde una estación de Transmilenio. La gran pregunta de los usuarios fue: "¿Cómo lo logró?".
Si usted alguna vez ha elevado este elemento, sabrá que para que alcance una gran altura se debe hacer en un espacio abierto en el que se pueda correr y evitar que se enrede en postes de luz o árboles.
No deje de leer: Análisis: ¿Qué tan factible es subsidiar el transporte público en Bogotá?
Es por este motivo la curiosidad de las personas. Algunos ciudadanos comentaron la publicación asegurando que habían visto al sujeto bajar corriendo el puente de la estación, con lo cual solo habría sido cuestión de maniobrar con la cuerda al llegar a la taquilla.