Autoridades buscan a mujer que tumbó de un codazo a un niño de una moto
La Policía de Neiva se encuentra en la búsqueda de esta mujer, protagonista de un hecho de violencia en contra de un menor de edad.
Noticias RCN
08:36 a. m.
Un reciente hecho causó indignación en las redes sociales, a tal punto de solicitar medidas ejemplares por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Desafortunadamente, la violencia contra los niños no cesa en Colombia sobrepasando los límites irracionales. El último caso se presentó en Neiva, situación que por poco termina en una tragedia. A través de videos que son materia de investigación, se pudo apreciar a una mujer montada en una moto golpeando con su codo a un menor.
Ante este duro golpe, el niño se cayó del vehículo y cayó en la mitad de una avenida transitada.
Video de mujer agresora en contra de un menor de edad
El momento quedó captado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se puede apreciar a la mujer y al niño sin casco. Además de la agresión, el menor perdió uno de sus zapatos al caer al suelo. Pese a la gravedad de lo ocurrido, la agresora no auxilió al niño y una mujer tuvo que intervenir para hacerla caer en razón. En condición de mando, la mujer le insistió al niño subirse de nuevo a la moto. Con miedo, el menor se resistió con gestos de tristeza y dolor. Sin embargo, segundos después accedió y la motociclista puso en marcha su vehículo.
Frente a este cruel acto, la Policía de la capital del Huila se encuentra en la búsqueda de esta mujer, protagonista de un hecho de violencia en contra de un menor de edad. Por otro lado, los ciudadanos solicitan prontitud por parte de las autoridades para condenar este hecho de maltrato infantil.
Lea además: En video: el angustiante momento de los pasajeros del avión que aterrizó de emergencia en Montería
Usuarios en las redes sociales se mostraron indignados
Entre los comentarios apreciados, los usuarios mencionaron: “esta mujer es un peligro tanto para el niño, como para otros conductores de la vía pública, ya que puede ocasionar un accidente”. “No creo que exista justificación racional para esta agresión”. “Desproporcionada, abusiva y triste realidad del maltrato al que muchos niños son sometidos”. “Intento de homicidio y punto. Cárcel para esta loca”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.