Otra deuda le salió a Bolívar, esta vez sería por más de 30 millones de pesos
El ingeniero civil Orlando Hernández dice que el senador tiene una deuda con él por concepto de unos arreglos en el hotel de Bolívar en Ricaurte, Cundinamarca.
Noticias RCN
07:30 p. m.
Motivado por la denuncia que hizo el actor Bruno Díaz en contra del senador Gustavo Bolívar, al congresista le salió otra deuda.
Esta vez es el ingeniero civil Orlando Hernández, quien decidió expresar su voz de inconformismo ante un dinero que, dice, le adeuda Bolívar por concepto de unos arreglos al hotel Paraíso Estudios en Ricaurte, Cundinamarca.
“Mi intención es solamente que me pague. Yo estoy necesitando ese dinero”, señaló Hernández.
Lea, además: Niegan tutela a Gustavo Bolívar por elección de mesa directiva del Senado
“Yo le dije que yo ponía los recursos. Básicamente, los recursos tenían que ver con la utilización de tarjetas de crédito, con las cuales yo compré los materiales que se requerían y pagué nóminas de quienes trabajaron”, añadió.
La deuda asciende a más de 30 millones de pesos. Orlando decidió respaldar a un amigo que realizaba varias mejoras en el hotel y apoyarlo con el dinero de los materiales.
De acuerdo con el hombre, pasaba el tiempo y el senador no se ponía en contacto por lo que Hernández empezó a insistir, pues debía pagar las tarjetas de crédito que se utilizaron para el trámite sin contar los intereses y la utilidad. En la desesperación, el Hernández decidió buscar al senador en el hotel, que por suerte encontró.
“Después de cinco largas horas, finalmente me atendió, no con muchas ganas la verdad. Entonces, sostuvimos una plática y le dije: ‘senador, usted sabe que yo fui la persona que invirtió un dinero en la compra de los materiales’. A hoy, nunca pagó”, afirmó.
Con facturas en mano, dice que el también libretista lo bloqueó de WhatsApp, y un año después sigue esperando que le pague su dinero.
Vea también: "Eres de la peor calaña": Gustavo Bolívar a Claudia López