Detalles del paseo millonario que fue víctima el padre de reconocido influencer en Bogotá
El padre del influencer Ángelo Bonilla despertó desorientado en un potrero de la localidad de Suba, sobre las 4:40 p.m.
Noticias RCN
05:26 p. m.
A través de redes sociales el reconocido influencer Ángelo Bonilla denunció que su padre estaba siendo víctima de la delincuencia, a través de la modalidad de robo conocida como paseo millonario.
Se desconocía el paradero del hombre desde la noche de este jueves 14 de diciembre. En horas de la mañana de este viernes se conocieron una serie de transacciones bancarias desde las cuentas del padre de Bonilla.
Los movimientos de dinero en las cuentas se reflejaban en distintos puntos de la ciudad y por grandes cantidades de dinero.
Le puede interesar: Capturan a otros 30 miembros de la peligrosa estructura criminal ‘Los Satanás’ en Bogotá
Detalles del paseo millonario del padre de Ángelo Bonilla
El reconocido motociclista y creador de contenido denunció que su papá estaba siendo víctima de un paseo millonario en horas de la tarde de este 15 de diciembre.
La Policía se puso al frente de la situación, a través del seguimiento de las coordenadas que arrojaban las transacciones que estaban siendo realizadas de forma consecutiva.
Sobre las 4:40 de la tarde, Noticias RCN confirmó que el hombre despertó en un potrero de la localidad de Suba, desorientado y en estado de indefensión.
Se comunicó con sus familiares y les informó que tomó un taxi para llegar a un punto específico donde se reencontraría con ellos.
Vea también: Tres menores capturados por robar un vehículo de app y atacar con arma blanca al conductor
Cronología del paseo millonario a papá de influencer en Bogotá
Por el momento se desconoce lo que ocurrió en las horas de la noche del jueves cuando la familia perdió el rastro del comerciante y funcionario de la Gobernación.
Desapareció desde la noche, y en horas de la mañana empezaron las primeras transacciones a las 9:00 a.m. cerca de $15.000.000, en varios movimientos hasta las 12:30 p.m.
Desde ese momento se hizo viral la denuncia del influencer, quien clamaba para que no le hicieran daño a su padre. Incluso ofreció recompensa por su paradero.
Poco antes de las 5:00 p.m. Noticias RCN conoció que el hombre se comunicó con su asistente y le dijo que estaba desorientado y que le habían robado todo.
La camioneta en la que se movilizaba, al parecer, fue vista en el Centro Comercial Palatino, ubicado en la localidad de Usaquén, sin ocupantes y abierto.
A las 5:37 de la tarde el hombre llegó en un vehículo tipo taxi al lugar donde lo esperaba su familia. Se nota desorientado y presenta un golpe fuerte en la cabeza y en una ceja.