Huellas dactilares: las pistas para identificar asesino de profesor enterrado en placa de concreto
El caso podría descifrarse en las próximas horas gracias al material probatorio que han recopilado los expertos y hombres dedicados a la criminalística.
Noticias RCN
07:59 a. m.
Con pruebas forenses y testimonios de testigos, la Fiscalía tiene pistas de qué persona sería la que asesinó y luego enterró en una placa de concreto, al profesor de matemáticas Gamaliel Álvarez García.
Lea además: Reveladores detalles sobre el caso del hombre que fue fundido en una placa de concreto en Cajicá
Los indicios apuntarían a una posible disputa por una millonaria herencia.
Un enigma que podría descifrarse en las próximas horas, con el material probatorio que han recopilado los expertos y hombres dedicados a la criminalística.
Las evidencias recogidas en la escena y en la vivienda donde apareció el cuerpo del profesor fundido en una placa de cemento ubicada en la cocina, serían suficientes para descifrar este delito e identificar al autor material de los hechos.
Una de las pruebas, es un teléfono celular que fue encontrado cerca de la cocina y que, según las indagaciones, se mantenía cargando y que, al parecer era utilizado por la persona que cometió el asesinato.
En el estudio técnico que se le realizo al móvil, los peritos de criminalística evidenciaron huellas dactilares que darían luz al proceso penal, con la intención de desenmascarar a la persona que escondió el cadáver, luego de un ataque, con presunta arma blanca.
Vea también: Revelan identidad del hombre que fue encontrado fundido en una placa de concreto en Cajicá