Policía antinarcóticos fue asesinado durante sus vacaciones en Tuluá
La situación de inseguridad en el Valle del Cauca sigue preocupando y en las últimas horas fue asesinado un policía en Tuluá.
Sergio García
01:46 p. m.
La inseguridad en el país continúa siendo alarmante para los ciudadanos de diferente sectores de Colombia y es que ni las autoridades se salvan de las bandas delincuenciales.
Sigue siendo preocupante el panorama de seguridad en el Valle del Cauca después de que un policía de la Unidad Antinarcóticos fuera asesinado en la zona rural de Tuluá mientras disfrutaba de sus vacaciones.
Le puede interesar: “La decisión del presidente Petro genera caos institucional”: Procuradora por caso del alcalde de Riohacha
El uniformado, que llevaba 11 años en la institución, estaba de vacaciones cuando fue interceptado por hombres que le dispararon cuando se movilizaba en su motocicleta y lo abandonaron en una vía, huyendo sin dejar rastro.
Un grupo especial de inteligencia y de la Policía Judicial están tras la pista de quienes asesinaron al patrullero adscrito a la base de Antinarcóticos de Tuluá. El uniformado se encontraba de vacaciones cuando fue atacado cerca de su residencia en zona rural de ese municipio.
Vea también: ¿Por qué Ecopetrol se declaró víctima de multimillonario robo de petróleo?
El coronel Éver Gómez, comandante del departamento de Policía del Valle, aseguró que: “Se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por unas personas, quienes disparan en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de nuestro uniformado y huyen en lugar de los hechos”.
El atentado en contra de este patrullero se presentó en inmediaciones a la vereda el Cairo, zona rural del municipio Corazón del Valle.
Por su parte, el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez envió un mensaje de solidaridad para la familia del uniformado: “Solidaridad y apoyo total a la familia del patrullero José Sánchez Girón y a nuestra Policía Nacional”.
Más información: Hitler sí habría estado en Colombia y una foto lo demostraría
Desde hace 11 años la víctima hacía parte de esta institución y en las últimas horas criminales acabaron con su vida.
En Tuluá hacen presencia las disidencias de las Farc y las bandas delincuenciales ‘La oficina’ y ‘Los cancerberos’, entre otros grupos armados organizados.