Francotirador asesinó a policía en Norte de Santander
Además, en Tibú, un militar perdió la vida tras ser víctima de un ataque con explosivos.
Noticias RCN
05:42 p. m.
Un nuevo hecho de violencia contra la Fuerza Pública enluta a Norte de Santander, luego de que un policía y un militar perdieran la vida tras ser víctimas de ataques en distintos municipios del departamento.
Puede leer: Exclusivo: el momento exacto en el que la cárcel de Tuluá ardió en llamas
Militar, víctima de ataque en Tibú
El primer hecho se registró en Tibú, en donde sujetos lanzaron artefactos explosivos en contra del cantón militar ubicado en el casco urbano de esta población. El militar Michael Ramírez resultó herido tras el ataque y, después de ser ingresado de urgencia a un centro médico, perdió la vida.
Policía asesinado en zona rural de Cúcuta
Lamentablemente, en zona rural de Cúcuta, el uniformado de la Policía Nacional Henry Javier Castillo también falleció, luego de que un francotirador le disparara en la cabeza.
Lea, además: Asesinan a Carlos Hernández, diputado liberal en Arauca
“Henry Javier Castillo Gaona venía trabajando continuamente aquí en el área metropolitana, llevaba 10 años de servicio. En este momento enluta a su familia, enluta a la familia policial y por consiguiente todas nuestras capacidades de investigación, todas las capacidades de coordinación interinstitucional para capturar a los responsables”, dijo el general Óscar Moreno, comandante de la Policía.
Ante el suceso, la Policía de Cúcuta ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información de los responsables de este crimen.