Comediantes evitaron ataque a una mujer en calles de Bogotá: video del momento
Mientras grababan un episodio, los comediantes evitaron el ataque a una mujer que se encontraba corriendo.

Noticias RCN
02:20 p. m.
Durante las últimas horas, un video de los comediantes Camilo Díaz, más conocido como Culotauro, Camilo Sánchez y Emir, se ha hecho viral tras interferir en un intento de ataque contra una mujer que trotaba por una de las ciclorrutas de Bogotá.
Mientras se encontraban grabando un video para su canal de YouTube, los tres comediantes se percataron de un hombre que cruzó para atacar a una mujer que se encontraban corriendo por la zona.
De inmediato, tanto Emir, como Camilo Díaz salieron por sus ventanas a gritar al hombre para amedrentarlo, mientras que, por la parte trasera del vehículo, se veía como la mujer huía con más rapidez.
"¿Está muy valiente, o qué?" le dice uno de ellos al agresor.
Tras escuchar los gritos de estos hombres, el presunto atacante que, aunque ignoró lo que decían los otros, detuvo su marcha para después continuar caminando lento por la ciclorruta como si nada hubiera pasado.
Mire el video del ataque
Cifra de ataques a mujeres en Bogotá en 2025
De acuerdo a lo informado por la Secretaría Distrital de la Mujer, en 2025, 99 casos nuevos de mujeres víctimas de violencias para garantizar sus derechos y eliminar barreras en el acceso a la justicia.
Además de ello, la entidad ha acompañado 2.748 casos de representación desde enero de 2024 hasta febrero de 2025, que corresponden a: medidas de protección ante Comisarías de Familia (40 %), delito de violencia intrafamiliar (35 %), feminicidios y homicidios (5 %), Asuntos de familia (2 %) y otros delitos (18 %).
Por otro lado, se reveló que entre enero y febrero de 2025, se hicieron 27.385 atenciones a mujeres, de las cuales 20.835 fueron en los servicios que atienden situaciones relacionadas con violencia (76 %).
Las cinco localidades donde más se atendieron situaciones relacionadas con violencias son: Kennedy, Ciudad Bolívar, Suba, Engativá y Usme.