Crece la preocupación por la desaparición de madre e hijas en el río Cauca, hace tres días
Tras un accidente de tránsito en el que un carro cayó al Departamento del Chocó, se intensificó la búsqueda de una madre e hijas que siguen desaparecidas.
Noticias RCN
05:31 p. m.
Crece la desesperación por la desaparición de Yessenia Murillo y sus dos hijas, de 5 y 10 años, quienes están desaparecidas desde hace tres días luego de que el vehículo conducido por Orlando Medina, también desaparecido, hubiera caído al Río Cauca en un accidente de tránsito.
Tras el pasar de las horas, las autoridades intensifican la búsqueda de estas cuatro personas. El único sobreviviente de esta tragedia es Cristian Parra, padre de las dos menores, quien viajaba en el lugar del copiloto y habló conNoticias RCN.
Mire acá: Menor señalado de asesinar a una mujer de 65 años en Antioquia, fue judicializado
“Estamos acá a la deriva prácticamente en el Chocó, en una búsqueda infructuosa tratando de rescatar a nuestros familiares. Nos hace falta lanchas para transportarnos dentro de río”, señaló.
Sobre el accidente, Parra contó que se dio cuenta cuando estaba “sumergido en el agua, suelto el cinturón y posteriormente busco cómo está mi familia, doy una vuelta, respiro un poco, veo que todo se está inundado, no hay forma de sacar a ninguno. Entonces, la ventana, la única que teníamos abierta era la del conductor y por ahí salí”.
Lea también: Preocupación en Chocó tras la muerte de niños indígenas por extraño virus
Previamente, la alcaldesa de San Pedro de Urabá, Adriana Ortega, aseguró que Murillo es una profesora que trabaja en el corregimiento Santa Catalina, a 15 minutos del casco urbano de este pueblo antioqueño.
“Ella es muy querida por la comunidad y los demás docentes que están muy afectados por esta fatídica noticia. Nos dijeron que el esposo logró salir, pero el vehículo rodó con su esposa y las niñas que iban en la parte trasera”, aseveró.
Además:Siete indígenas menores de edad fallecieron por extraña enfermedad respiratoria en Chocó