Ofrecen millonaria recompensa por información sobre Tatiana Hernández, joven desaparecida en Cartagena
Las autoridades habilitaron tres líneas telefónicas para recibir información que facilite encontrar a la joven de 23 años.
Noticias RCN
01:42 p. m.
La Alcaldía de Cartagena anunció una millonaria recompensa para encontrar a Tatiana Alejandra Hernández, la joven bogotana desaparecida en el sector de Bocagrande desde el pasado 13 de abril.
La Policía y la Alcaldía se reunieron con los familiares de la joven estudiante de medicina, de quien no se tiene ningún rastro. Al finalizar el encuentro, anunciaron una recompensa de $50 millones por información que permita dar con su paradero.
Las autoridades también hicieron un llamado para que las personas brinden información que ayude a encontrar a al joven.
Si tiene información sobre Tatiana, comuníquese a estas líneas
Además, habilitaron tres líneas de atención para recibir cualquier dato relacionado con este caso.
Quienes hayan visto a Tatiana o tengan algún indicio sobre su paradero pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Cartagena, al celular 3214732045 o al 3225072370 de la Alcaldía.
El secretario del Interior de la ciudad, Bruno Hernández, aseguró que la orden del alcalde fue ofrecer esta recompensa con el fin de acelerar la búsqueda y poder encontrar a la joven.
¿Qué se sabe de la joven desaparecida en Cartagena?
Tatiana Hernández, de 23 años, desapareció el pasado 13 de abril en Cartagena. Fue vista por última vez en un espolón del sector de Bocagrande, en donde además fueron encontrados su celular y un par de sandalias.
Desde ese momento, las autoridades activaron la búsqueda de la joven estudiante de Medicina que se encontraba en la ‘heroica’ realizando sus prácticas profesionales.
Además, un video captado por un grupo de turistas que transitaba cerca al espolón, captó por última vez a Tatiana sentada sobre las piedras, sola, frente al mar.
Buzos expertos de la Armada Nacional se sumergieron al océano para buscarla, mientras que en tierra se desplegó personal de la Policía, Fiscalía y el Gaula, pero no ha sido posible dar con su paradero.
Sus familiares y amigos siguen buscándola desesperadamente y piden ayuda a los habitantes de la ciudad para que brinden información verídica que pueda facilitar su hallazgo.