Revelan audios sobre salida de Leszli Kalli de la Alcaldía

La Fm de RCN Radio reveló audios entre la comunicadora y el asesor de la alcaldía de Bogotá, Daniel Winograd.


Gustavo Petro, Alcalde Mayor de Bogotá, y su esposa.

Noticias RCN

agosto 20 de 2013
03:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los audios revelados por La FM, el asesor de la Alcaldía de Petro, Daniel Winograd le pide a la exfuncionaria Leszli Kalli "no dar papaya" con la esposa del alcalde de Bogotá Petro y le recomienda alejarse del alcalde.

"No, tenemos que definir eso rápido, mientras tanto, mmm.. Nada, ¡aprovecha, gózate la vida, que hay cuadramos de alguna manera!. Pero no te la pases por acá, no provoquemos problemas Leszli, que bobada. Hay gente que jode mucho. ¿Para qué le vamos a dar papaya? Menos ahora, pues, con todo este lio", se escucha decir a Winograd en el audio.

Más adelante, el asesor de la Alcaldía haría referencia Verónica Alcocer, esposa del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

"Dime la verdad: ¿cuántas historias, a ver, dime la verdad? ¿Cuántas historias has escuchado de ella?", cuestiona a Kalli.

A lo cual, la exfuncionaria respondió: "¿De ella? No, cosas terribles, pero pues, la gente me dice, 'usted cuidado se deja ver de ella porque mejor dicho ella es capaz hasta de pegarle' ".

Winograd prosiguió sugiriendo a la exfuncionaria que “no diera papaya”. “Por eso, qué vamos a dar papaya! Pues digo yo. Ahora si quieres, pues yo aquí estoy de metido. Pues Yo perfectamente podría decir: 'Me importa ese problema, resuelvan ustedes, que es lo que me duele de todas estas vainas. Uno se pone a ayudar. Yo estoy tratando de arreglar todo lo mejor posible”, agregó.

En un fragmento más adelante, el asesor se desespera ante la insistencia de Kalli.

"Te estoy diciendo lo que toca hacer y ya. No compliques lo que hay que hacer. Eso es todo lo que hay que hacer. A cincuenta viejas les ha tocado hacer lo mismo, les pasa a las campañas, les pasa a las empresas, a cada rato pasa…", afirmó Winograd.

La exfuncionaria afirma en los audios que el exalcalde la bloqueó de su red social Twitter y que seguramente estaba al tanto de la situación y que por motivos de celos tuvo que dejar de la Alcaldía.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Defensa

¿Qué diferencias tienen los aviones Kfir con los Gripen suecos?

Hace 7 minutos

Disidencias de las Farc

Gobierno y el frente 33 de las disidencias acuerdan Zona de Ubicación Temporal en Tibú

Hace 9 horas

Inseguridad en Bogotá

¿Cómo va el balance de hurto de celulares en Bogotá en 2025?

Hace 11 horas

Otras Noticias

América de Cali

Junior y América no se hicieron daño y la ‘Mecha’ piensa en Sudamericana

Junior de Barranquilla y América de Cali igualaron sin goles en el término de la jornada sabatina del fútbol colombiano.

Hace 9 horas

México

México rechazó la oferta de EE.UU. de enviar tropas para combatir el narcotráfico

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que rechazó la oferta que rechazó porque "la soberanía no se vende".

Hace 11 horas


Resultado Super Astro Luna hoy 3 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 11 horas

La música es una comunión espiritual: Fonseca tras 20 años de carrera

Hace 12 horas

Vacúnate en la FILBo 2025: la Secretaría de Salud dispuso punto de vacunación

Hace 19 horas