Robo en la carrera Séptima causó pánico dejando a un conductor herido y varios afectados
Dos hombres con armas de fuego aprovecharon el trancón para robar la moto de un domiciliario y un taxi.
Nicolás Salgado
05:23 p. m.
En las últimas horas, se conoció un violento robo en la carrera Séptima con calle 98, en el que hombres con armas de fuego amenazaron a conductores provocando angustia. Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves 29 de junio, en donde dos sujetos paralizaron la avenida y causaron pánico en el norte de Bogotá.
En videos revelados a través de las redes sociales, se puede ver a dos hombres a la altura de la calle 100, quienes aprovecharon el trancón para robar y golpear a un domiciliario de Rappi que se transportaba en su motocicleta.
Pánico en la carrera Séptima de Bogotá
En medio de los golpes, el domiciliario fue despojado de su vehículo y sus pertenencias. La moto cayó al suelo y el hombre tuvo que huir, luego de haber sido agredido por estos ladrones. De acuerdo con Edwin Castiblanco, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, la víctima, al parecer, recibió un disparo y se encuentra en una clínica en el norte de Bogotá, en donde es atendido por profesionales de la salud.
Del mismo modo, un conductor que transitaba por este sector intentó detener a los delincuentes para evitar el robo de la motocicleta del domiciliario, sin embargo, fue intimidado con arma de fuego y no pudo controlar la situación.
En las imágenes, también se puede ver a estos dos sujetos intimidando con sus pistolas a los conductores y transeúntes de la zona.
Lea además: Delincuente vestido como policía robó e hirió con arma de fuego a un hombre en Bogotá
Ladrones robaron motocicleta y un taxi
En el violento robo, los ladrones detuvieron a un taxi que pasaba por el lugar, obligaron al conductor y pasajeros a salir del carro, para posteriormente huir en este vehículo con todas las pertenencias hurtadas.
Según información brindada, estos dos delincuentes ya habían robado a otro taxi en la calle 94. Por tal motivo, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra trabajando en la identificación de estas personas para dar con el paradero y proceder a capturarlos.