Ruta escolar se volcó y causó la muerte de tres niños en Cauca

Varios menores de edad resultaron heridos en Ríochiquito, Cauca, luego de que un vehículo escolar rodara por una pendiente y los arrollara.


Noticias RCN

febrero 06 de 2020
06:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres niños fallecieron y cuatro más resultaron heridos en el resguardo indígena de Ríochiquito, municipio de Páez, en el oriente del Cauca, cuando una ruta escolar que estaba parqueada en una cuesta rodó por la pendiente y atropelló a un grupo de niños.

Vea también: Menor murió atropellado por alimentador cerca del Aeropuerto

A parecer, el trágico accidente ocurrió cuando el vehículo recogió a los estudiantes para llevarlos de regreso a sus veredas. Según el mayor Juan Carlos Sandoval, comandante de la defensa civil de Cauca, un niño accionó la palanca de cambios del vehículo, lo que hizo que el automóvil se rodara hacia la parte de atrás y cayera al vacío.

Vea también: Accidente de tránsito en Bogotá deja ocho niños heridos

Dos de los menores que perdieron la vida en el lugar tenían 10 y 12 años;otra niña de 14murió cuando era trasladada al hospital de La Plata. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

Así funcionaría la Zona de Ubicación Temporal del frente 33 de las disidencias en el Catatumbo

Hace un día

Jamundí

Niño de 11 años fue sacado a la fuerza de su vivienda por hombres armados en Jamundí, Valle

Hace un día

Cúcuta

Dieron de baja a alias Jota, cabecilla de los AK-47, la banda que acecha a comerciantes en Cúcuta

Hace un día

Otras Noticias

Unión Magdalena

Hinchas del Unión Magdalena invadieron el Sierra Nevada y detuvieron el partido

Decenas de hinchas del Unión Magdalena ingresaron al campo del Sierra Nevada y los jugadores tuvieron que salir corriendo a los vestuarios.

Hace un día

Conciertos

Conciertos para celebrar el Día de la Madre en Bogotá: para todos los gustos

Este domingo 10 de mayo se celebrará el Día de las Madres en Colombia y se ofrecerán varios conciertos para

Hace un día


Trump ampliaría el plazo para que TikTok opere en EE.UU.

Hace un día

Resultado Super Astro Luna hoy 4 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace un día

¿Cómo demostrar que se vacunó contra la fiebre amarilla si perdió el certificado?

Hace un día