Terrible accidente en Bogotá: camión se quedó sin frenos, arrolló cinco vehículos y viviendas
En la madrugada de este jueves se registró un impresionante accidente de tránsito en el que un camión se quedó sin frenos. Los detalles.
Noticias RCN
07:14 a. m.
Un grave accidente de tránsito se registró durante la noche de este miércoles en el sector de San Martín de Loba, de la localidad de San Cristóbal, donde un camión que transportaba mercancía de ferretería se quedó sin frenos cuando descendía por una de las vías del barrio y lamentablemente terminó arrollando a cinco vehículos, así como también, destruyendo parte de las viviendas.
Noticias RCN se trasladó hasta el lugar de los hechos y corroboró la magnitud del accidente que afortunadamente no dejó a personas lesionadas de gravedad. De acuerdo con el testimonio de algunos de los residentes de la zona, el estruendo fue tal que todos los vecinos salieron inmediatamente de sus hogares para evidenciar lo que había sucedido.
Le puede interesar: Joven de 17 años se salvó de ser agredida sexualmente en Bogotá
En la zona se puede observar el estado de la calle después del terrible accidente. Postes de luz en el suelo, basura y escombros de los materiales que transportaba el camión.
“Vimos que el carro venía a toda velocidad, se estrelló contra el poste y también contra una casa que quedó terriblemente”, dijo Jhon Lamus, habitante del sector que presenció el momento en el que el camión bajaba la loma a gran velocidad.
Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche. El conductor del camión perdió el control y varios videos de seguridad captaron la gran velocidad que llevaba, luego chocó contra cinco vehículos y terminó sobre la fachada de una vivienda.
Vea también: ¿Cómo y dónde obtener descuento para multas de tránsito en Bogotá?
Brayan Torres, también residente del sector, agradeció porque afortunadamente los hechos no dejaron víctimas fatales: “Gracias a Dios no sé qué pasó. Se pasaron mi hermana y mi sobrino a nuestro cuarto cuando a los cinco segundos escuchamos el estruendo. El olor era muy fuerte”, dijo.
Los bomberos, la policía y la comunidad, se unieron para rescatar al conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión. Posteriormente quien manejaba el vehículo fue trasladado a un centro médico y actualmente se encuentra recibiendo atención.
Según el informe de las autoridades, el grave accidente no dejó más personas heridas.