Grave accidente en el municipio de Santa Rosa de Cabal deja 3 muertos y 7 heridos
Un vehículo tipo Jeep que se movilizaba de Chinchiná a la vereda La Capilla por fallas mecánicas cae a un abismo de 10 metros.
Noticias RCN
12:40 p. m.
Tres personas murieron y al menos siete resultaron heridas en un accidente con un campero que iba por la vereda La Capilla del municipio de Santa Rosa de Cabal a la altura de la calzada que comunica a Las Araucarias con Chinchiná, el bus se volcó y cayó por un abismo.
Así lo confirmó Ancízar Manrique, Comandante de Bomberos de Santa Rosa de Cabal ‘‘Un vehículo tipo Jeep que se movilizaba de Chinchiná a la vereda La Capilla por fallas mecánicas cae a un abismo de 10 metros donde lamentablemente pierde la vida 3 personas y 7 resultan lesionadas, las cuales fueron valoradas y en estos momentos tenemos a una persona hospitalizada’’.
Lea además: Las fuertes contradicciones en el grave accidente de El Espinal
Vehículo cayó por una ladera en Caldas
Otro lamentable accidente se presentó en la vía Marquetalia, Manzanares en Caldas, alrededor de las ocho de la mañana del domingo 3 de julio, donde un vehículo particular rodó por un cafetal, de más de 100 metros, con sus cuatro ocupantes, madre e hija identificadas como Miladis Cardona y Diana Cardona murieron y dos hombres se encuentran en delicado estado de salud en un centro asistencial, donde al parecer uno de ellos identificado como Óscar Augusto Parra Bermúdez también murió por la gravedad de las heridas, según un informe preliminar de los bomberos, el conductor del carro perdió el control y se fue al precipicio.
Los campesinos del sector, policías de la Estación Marquetalia, unidades del Hospital San Cayetano junto con la coordinación de Gestión del Riesgo fueron los que atendieron el hecho.
Le puede interesar: Violencia contra la mujer: hombre golpeó y abusó de su pareja en Bucaramanga
Autoridades dan recomendaciones a conductores a transitar en horas del día debido al invierno y a las restricciones viales que se presentan en vías como Bucaramanga, San Gil y Charalá, además de revisar sus vehículos para que no tengan ningún inconveniente.
Así mismo por imprudencias viales presentadas en este puente festivo el jefe de Tránsito y Transporte de Santander, Ómar Castillo dijo: ‘‘Invitamos a la comunidad a que se una al rechazo que tenemos nosotros como Institución ante estas situaciones que están pasando y nos informen de manera oportuna en la línea 123 o al numeral #767 para evitar tragedias y que se vea empañado este puente de San Pedro y de San Pablo por maniobras peligrosas de personas irresponsables’’.