TransMilenio anuncia que continúan cierres de estaciones en la Autonorte
Los cierres continúan debido a la ruptura de un tubo a la altura de la calle 183. Las reparaciones continúan durante la jornada.
Noticias RCN
10:56 a. m.
Desde horas de la mañana el pasado 5 de mayo, se registro el cierre de dos carriles en la autopista norte a la altura de la calle 183 debido a la ruptura de un tubo del acueducto el cual causó fuertes inundaciones y daños en la vía. Por estos arreglos obligados también permanecen cerradas estaciones del sistema TransMilenio.
La Empresa de Acueducto de Bogotá continúa trabajando en la zona que tuvo una ruptura de un tubo de agua. Sin embargo, la intervención podría tardar varias horas, por lo que las estaciones Terminal y Calle 187 continuarán cerradas hasta finalizar la intervención y garantizar la seguridad de la operación en el punto.
En contexto: Ruptura de tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183 causó cierre de dos carriles
Como alternativa, los usuarios pueden tomar la ruta alimentadora 2 - 1 Mirandela y 2 - 2 Jardines, hasta el Portal Norte, así como los servicios del componente zonal (alimentadores).
Transmilenio invita a los usuarios a estar atentos a las cuentas oficiales y verificadas en redes sociales.
Asimismo, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que estará realizando adecuaciones en las localidades de: Engativá, Fontibón, Tunjuelito, Kennedy, Teusaquillo y el municipio de Soacha.
Labores de reparación
Por su parte, la Empresa de Acueducto de Bogotá informó que las labores de reparación continúan durante este 6 de mayo.
"Avanzan las labores de reparación de daño en tubería de 24 pulgadas en la Autopista Norte. Se prevé terminar trabajos en horas de la tarde iniciando también la recuperación del espacio público, este daño imprevisto no generó corte del servicio de agua en el sector de afectación", indican.