Un accidente de tránsito en Tuluá, Valle del Cauca, dejó dos personas muertas

Un hombre y una mujer fallecieron al parecer porque el vehículo que se desplazaban circulaba con exceso de velocidad. El automotor se volcó y explotó.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

julio 22 de 2017
06:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado en la vía que de Tuluá conduce al municipio de Riofrío en el Valle del Cauca. En el lugar, conocido como Pescado Caliente, a pocos metros del puente General Santander, un vehículo tipo moto-carro se volcó sobre la vía y se incendió.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, al parecer el vehículo transportaba un trasteo. Las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron calcinadas debido a la voracidad de las llamas.
Wilfredo Salamanca, director del departamento de movilidad y seguridad vial del municipio de Tuluá, dijo que una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el automotor habría perdido el control en una curva por exceso de velocidad y por el sobrepeso que llevaba.
Una persona que intentó auxiliar a las víctimas, quienes aún no han sido identificados, resultó con quemaduras en sus extremidades superiores, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Tuluá donde se encuentra fuera de peligro.
La vía, que estuvo cerrada a un solo carril durante varias horas mientras se desarrollaban las labores de levantamiento de los cuerpos, ya fue habilitada.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlántico

Aparecen los jóvenes reportados como desaparecidos en Atlántico: uno de ellos murió

Hace un día

Norte de Santander

Zona de Ubicación Temporal para disidentes de las Farc en Tibú genera incertidumbre

Hace un día

Túnel de la Línea

Nueve muertos deja accidente de un bus en La Línea: viajaban estudiantes y docentes de la Universidad Humboldt

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores: así quedó tras practicarse delicada cirugía

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo quedó su cuerpo tras una compleja cirugía para retirar biopolímeros.

Hace un día

Alianza Petrolera

Escándalo en la Liga BetPlay: jugador manifestó que DT le pidió "$30 millones" para poder jugar

Un exjugador de la Liga BetPlay denunció que le exigieron 30 millones de pesos por semestre para poder jugar en primera división.

Hace un día


Nuevas condiciones de la Alcaldía para vendedores ambulantes en Bogotá

Hace un día

Hablan por primera vez los cinco opositores rescatados por EE. UU. de embajada en Caracas: no hubo negociación

Hace un día

¿Por qué está aumentando el cáncer de próstata en menores de 50 años?

Hace un día