Un total de 11 heridos dejó accidente de bus que se habría quedado sin frenos

El terrible accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes en el norte de Bucaramanga.


Accidente en Bucaramanga
Foto: Policía

Noticias RCN

marzo 11 de 2022
09:31 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este viernes se ha presentado un terrible accidente de tránsito en el norte de Bucaramanga en el cual, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, 11 personas resultaron heridas, entre ellas una mujer en embarazo, luego de que un bus al parecer se quedara sin frenos y embistiera varios vehículos.

Un bus adscrito a la empresa Lusitania, el cual transitaba por el sector de Espumas Santander, habría presentado fallas mecánicas en sus frenos, por lo que embistió a varios vehículos y motos que se encontraban en su dirección.

"Debido a esta circunstancia, él (conductor) tuvo que maniobrar y en el recorrido arrolló a 5 motocicletas, hubo un impacto con dos vehículos particulares y finalmente colisiona contra un muro en la vía", informó Luis Alejandro Pinzón, vocero dirección de tránsito de Bucaramanga.

Le puede interesar: Cero y van tres: denuncian agresiones contra agentes de tránsito en Bucaramanga

El bus cubría la ruta Bocas- Colorados – Vijagual en la ‘ciudad bonita’ y debido al fuerte impacto que tuvo con automóviles y motocicletas, una persona perdió la vida y otras nueve resultaron heridas.

Al lugar de los hechos fueron llegando varias ambulancias que asistieron a las personas heridas y las trasladaron a centros asistenciales de la ciudad.

Vea también: Video del momento exacto del terrible accidente de la volqueta en Av. Circunvalar

De acuerdo con las autoridades, debido a la gravedad del accidente, la vía quedó completamente cerrada y a estas horas se presenta alta congestión. Se recomienda a los habitantes de Bucaramanga tomar rutas alternas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

¿Qué es el coltán y por qué el ELN y las disidencias se están matando por él?

Hace 3 horas

Congreso de la República

Congresistas del Pacto Histórico se enfrentarán al Consejo de Estado por presunta autoprotección

Hace 3 horas

Casanare

Narcos ahora usan códigos QR para rastrear toneladas de droga incautadas en Casanare: así funciona

Hace 4 horas

Otras Noticias

Liga BetPlay

Ganó Nacional, empató Millonarios y hubo cambios: así quedó la tabla de posiciones tras partidos del 11 de mayo

A falta de dos fechas para el final del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay I 2025, la tabla se siguió ajustando. Vea los detalles.

Hace 17 minutos

La casa de los famosos

EN VIDEO: así fue la reacción de Karina García tras ser eliminada de La Casa de los Famosos Colombia 2025

En la jornada en la que Colombia votó en negativo, la modelo paisa se convirtió en la eliminada. La diferencia estuvo muy pareja con Yina Calderón.

Hace 20 minutos


¿Se desploma Ecopetrol bajo el mando de Ricardo Roa? Van $100 billones perdidos

Hace 2 horas

Hamás anuncia liberación del rehén israelí-estadounidense

Hace 4 horas

Científicos estudian cómo la falta de sueño puede afectar al corazón: ¿cuáles son los riesgos?

Hace 9 horas