“Tenía dos cuchillas en la boca”: vendedora de arepas fue víctima de brutal agresión sexual
Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de los responsables.
Noticias RCN
07:40 a. m.
En las recientes horas se conocieron los detalles del abuso sexual del que fue víctima Lina María, una joven de 25 años que se dedica a vender arepas en Villavicencio y que, gracias a su negocio, se encuentra cursando sexto semestre de Administración de Empresas.
Según información, la joven fue hallada por las autoridades con un palo, con un preservativo, en la vagina.
Hasta el momento no se conoce información sobre las personas implicadas y sobre el presunto agresor, pero se tienen sospechas sobre una mujer que anteriormente había amenazado a Lina María y a su mamá, Johana Lucía.
La joven y su madre tienen un puesto de arepas frente a un centro comercial de la ciudad y esa, habría sido la razón por la cual la mujer decidió lanzarles heces de animales. Algunas versiones indican que la agresora las amenazó y les aseguró que si no se iban del lugar, se debían atener a las consecuencias.
El hecho se volvió viral en redes sociales y como resultado, provocó que varios ciudadanos visitaran el puesto de las víctimas para solidarizarse con ellas. Las mujeres aseguraron que nunca habían tenido tantos clientes e incluso, el alcalde Juan Felipe Harman, se pronunció sobre lo ocurrido.
Lea, además: Hillary Castro, Paula Restrepo y Danielle Silveira: casos simultáneos de violencia contra las mujeres
Detalles sobre la macabra violación
Luego del lamentable episodio, el pasado 7 de noviembre Lina María salió de su casa para comprar carbón.
La joven estudiante se movilizaba en su vehículo cuando fue sorprendida por un golpe. Aterrada, se bajó del carro y en ese momento, fue sorprendida por varios hombres que la amenazaron y la obligaron a trasladarse hasta otra zona de la ciudad.
Según su testimonio, compartido por la Revista Semana, los hombres la agredieron y la abusaron sexualmente.
Tiempo después, las autoridades hallaron a Lina al interior del vehículo. Según Ricardo Sánchez, comandante de la Policía, “la patrulla observa desde la distancia un vehículo que se encontraba orillado en la vía, donde los uniformados encuentran una mujer quien manifiesta haber sido víctima de agresión sexual, por lo que es trasladada de inmediato a un centro médico para prestarle los servicios de salud”.
Lina, aseguró que “los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos”.
Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las labores de búsqueda para identificar a los responsables y ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de los implicados.