Imágenes del momento exacto de la extraña convulsión del padrastro Maximiliano Tabares
Uno de los policías que intentaba inmovilizarlo rezaba con sus manos en el pecho y la frente del hombre.
Noticias RCN
01:00 p. m.
Tras el desgarrador hallazgo del cuerpo de Maximiliano Tabares la tarde de este jueves 27 de octubre, luego de que un sujeto identificado como Robinson Arboleda, alias Orejón, revelara el sitio exacto donde se encontraba el cadáver del pequeño de 5 años que completaba 36 días desaparecido, se conocieron nuevos detalles del caso que estremeció a Colombia.
Desde el principio de la investigación las autoridades encontraron evidencias y testimonios que apuntaban a que el menor habría sido víctima de un sacrificio a manos de sus propios familiares que conformaban una secta satánica denominada ‘Los Carneros’.
El pasado 21 de octubre, un grupo de la Sijín de la Policía procedió a la captura de seis personas que estarían involucradas en la desaparición de Maximiliano. Entre ellos la madre del menor, identificada como Sandra Patricia Caro Pérez, el padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, la abuela. Damaris Estela Pérez Escalante y tres personas más que habrían participado en la desaparición del menor.
Al momento de la captura, la pareja sentimental de la madre del menor tuvo una especie de convulsión que inmediatamente fue relacionada por la mujer como una manifestación espiritual.
Vea también: El doloroso testimonio de vecinos del niño desaparecido en posible ritual satánico
¿Padrastro de Maximiliano tuvo una posesión demoniaca?
En pleno operativo de captura, Fabio Andrés Carmona Ramírez, padrastro del menor, comenzó a hacer extraños movimientos y a pronunciar raras palabras con un tono de voz grueso, razón por la que los uniformados intervinieron para inmovilizarlo.
Sandra Caro, madre de Maximiliano, exigía que lo soltaran porque el espíritu que tenía dentro de su cuerpo podría manifestar más ira. Los agentes ignoraron las indicaciones de la mujer que intentaba sostener la cabeza y los brazos del hombre, mientras que uno de los funcionarios sostenía sus piernas y otro rezaba con sus manos en el pecho y en la frente del sujeto.
Las imágenes muestran cómo Carmona emitía extraños y aterradores sonidos. Sin embargo, esto se podría tratar de una excusa para tratar de evadir a las autoridades.
Cuando terminó el supuesto momento de trance en el que se encontraba el hombre, las autoridades continuaron con el procedimiento de captura y traslado de los presuntos implicados en el caso.
Lea, además: Padrastro de Maximiliano Tabares simuló ataque espiritual cuando lo capturaron por homicidio
El hallazgo del cuerpo de Maximiliano
El cadáver de Maximiliano Tabares fue encontrado enterrado en un terreno en la Vereda Patera del municipio de Remedios, Antioquia.
La ubicación de los restos del niño se obtuvo a través de la información aportada por Robinson Arboleda Alias Orejón, capturado por implicaciones en los hechos y quien en negociaciones con la Fiscalía decidió suministrar información al CTI para llegar al lugar exacto donde se encontraba el cuerpo del niño.