Video: los detalles de la prueba de polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia

La exniñera de Laura Sarabia estuvo tres horas en un edificio de la Casa de Nariño sometida a preguntas por el hurto de dólares en la casa de su jefe.


Noticias RCN

septiembre 03 de 2023
06:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Son tres horas y diez minutos los que dura la prueba del polígrafo realizada a Marelbys Meza, quien durante cinco meses fue la niñera del bebé de la entonces jefe de gabinete Laura Sarabia y su esposo Andrés Parra, por la pérdida de un dinero de la maleta de la funcionaria.

Le puede interesar: Habla el abogado de Laura Sarabia: “Somos víctimas en el caso de las interceptaciones ilegales” 

Por primera vez se conoce el video del procedimiento del polígrafo realizado por John Sacristan, en el que advirtió que la prueba era voluntaria y de puño y letra de la misma Marelbys le hizo llenar el consentimiento.

El procedimiento comenzó con la pregunta: “¿Sabe por qué estamos acá? Marelbys después se refiere la maleta dejada por una teniente de la Policía en el apartamento de Laura Sarabia el viernes 27 de enero de 2023.

“Ese viernes la maleta, según el relato de Marelbys, se quedó en ese sofá gris de la sala del apartamento hasta la noche del domingo 29, cuando se perdió el dinero, y así se lo dijo al poligrafista.

Siga leyendo: Defensa de Laura Sarabia llamará a declarar al fiscal Barbosa por conversación previa sobre el hurto de dinero

Según el relato de la niñera, ni ella ni Sarabia ni Parra le dieron importancia al maletín hasta el domingo. Y luego fue citada a la casa. “Se me vino la sangre por la nariz. O sea, uno se asusta porque se pregunta ¿qué pasó?, pero él en ese momento no me dijo que era dinero”. La niñera llegó al apartamento y de inmediato negó su responsabilidad en los hechos.

Los investigadores de la policía tomaron su declaración y posteriormente se encontró cara a cara con sus exjefes, Laura Sarabia y Andrés Parra. “Entonces después don Andrés me dijo: ‘Mari, vete a la casa y yo te aviso cuando es el tema del polígrafo para que vaya”, afirmó Meza.

La primera parte de la prueba terminó con una constante negativa por parte de Marelbys Meza, niñera de Laura Sarabia, sobre la pérdida del dinero, y el poligrafista que insistentemente buscaba una verdad. la segunda parte de la prueba revela un olvido de Marelbys. Ella sí tomó el maletín.

Lea también: Máximo Noriega habla de su polémica llamada con Day Vásquez: “La intención era que me pusieran preso”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?