Voraz incendio consumió tres cabañas en Buritaca, Magdalena

Al parecer, un volador cayó en el techo de una de las cabañas, en medio de las celebraciones de la Virgen del Carmen.


Voraz incendio consumió tres cabañas en Buritaca, Magdalena
Foto: Twitter (@BomberosVolSM)

Noticias RCN

julio 16 de 2021
08:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes, en el sector de Buritaca, departamento de Magdalena, se registró unincendio que consumió tres cabañas ubicadas sobre la Troncal en la vía que de Santa Marta conecta a La Guajira.

A l lugar llegaron miembros de la Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de Santa Marta para atender la emergencia.

Vea también: Un año de dolor y recuerdos tras explosión de camión cisterna en Tasajera, Magdalena

Según la Defensa Civil, el incendio se habría generado en medio de la celebración de la Virgen del Carmen, en la que muchas personas estarían haciendo uso de pólvora.

Al parecer, un volador cayó en el techo de una de las cabañas, construido con paja, y rápidamente se generó un voraz incendio que afectó a los tres establecimientos.

Le puede interesar: Trágicas vacaciones para bogotano que murió en el parque Tayrona

Sin embargo, los hechos aun están siendo investigados por parte de las autoridades competentes.

Las cabañas funcionaban como tiendas y restaurantes en esa zona de la región.

Afortunadamente, la emergencia no dejó heridos, gracias a que fue atendido en principio por la comunidad del sector, quienes posteriormente recibieron el apoyo de la Defensa Civil y personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Lea además: Santa Marta impone medidas especiales para celebración del día de la Virgen del Carmen

Las labores duraron aproximadamente una hora hasta que se logró socavar la conflagración.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad a tomar precauciones y a evitar el uso de la pólvora durante este tipo de celebraciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Alfredo Garavito

A la sombra del monstruo: la tragedia de las familias y los niños abusados y torturados por Garavito

Hace 6 horas

Feminicidio

Atroces crímenes de tres mujeres en menos de 24 horas: uno de los casos ocurrió en un bus

Hace 8 horas

Clan del Golfo

Desgarrador balance de uniformados asesinados por el llamado plan pistola del Clan del Golfo

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Karina García quiere seguir con Altafulla fuera de La Casa de los Famosos: “Llévame a París”

Karina García le confesó a Altafulla que quiere seguir su relación fuera de La Casa de los Famosos y, entre risas, le pidió que la lleve a París.

Hace 7 horas

Donald Trump

Gobierno Trump pide a la Corte Suprema revocar amparo migratorio para venezolanos

El asesor jurídico de la administración presentó una solicitud de emergencia ante la Corte Suprema para suspender la orden a favor de los migrantes venezolanos.

Hace 8 horas


App de Bancolombia no funcionará por dos días: estos servicios no estarán disponibles

Hace 8 horas

Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Hace 8 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace un día