Millonarios tiene el objetivo para el clásico contra Independiente Santa Fe

Alberto Gamero y Álvaro Montero atendieron a los medios de comunicación previo al clásico bogotano.


Millonarios tiene el objetivo para el clásico contra Independiente Santa Fe
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

octubre 20 de 2023
05:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios ya cambió el chip de lo ocurrido contra el Unión Magdalena y comienza a culminar detalles para lo que será el juego contra Independiente Santa Fe, donde los dirigidos por Alberto Gamero buscarán sumar los tres puntos para poder participan en la gran fiesta de fin de año del fútbol profesional colombiano.

Previo al juego contra Independiente Santa Fe, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló de lo que será el juego frente a la escuadra ‘cardenal’, dejando claro que será un compromiso definitivo para lo que será las aspiraciones del equipo de clasificar a la siguiente ronda y recuperar esa confianza que se ha ido perdiendo en los últimos compromisos.

“Estamos haciendo énfasis en el compromiso que jugó Santa Fe contra el Tolima. Sabemos que tiene una estructura 4-2-3-1 con dos mediocentros fijos, un volante que flota que es Marrugo y extremos rápidos (…) Lo que hemos podido ver es que un equipo que le gusta hacer posesión de balón, pero bueno la necesidad es nuestra y queremos clasificar lo más pronto posible”, aseguró Alberto Gamero.

Lea también: Arquero de Selección garantizado: Álvaro Montero renovó por tres años más con Millonarios

Además, Alberto Gamero habló de los posibles cambios que tendrá Independiente Santa Fe para clásico, teniendo en cuenta que el entrenador todavía no tiene una estructura definida y lo más probable es que haga algunas modificaciones dentro del once titular.

“Nosotros hemos mirado y tenemos como referencia el Pelusso que tiene la misma idea que Peirano. Tenemos la idea de que nos va a jugar con un volante 10 (Marrugo), pero también sabemos que nos puede jugar con dos delanteros (…) Sabemos que en la cancha hay muchas cosas que puede cambiar, pero creo que no tiene mucho tiempo de trabajo”, agregó Alberto Gamero.

Le puede interesar: Polémico árbitro para el clásico entre Santa Fe y Millonarios: "No merece pitar en ningún estadio"

Novedades de Millonarios

Por otra parte, Alberto Gamero entregó buenas noticias a los hinchas de Millonarios con relación a los jugadores lesionados, puesto que Steven Vega, Fernando Uribe, Elvis Perlaza y Omar Bertel hicieron fútbol en el último entrenamiento previo al clásico y si nada extraordinario ocurre estarán en la convocatoria del equipo azul.

Además, se pudo conocer que David Mackalister Silva, quien no estuvo en el juego contra el Unión Magdalena por una dolencia estomacal, está totalmente recuperado y podrá estar en la convocatoria del equipo.

Por su parte, Elvis Perlaza, quien también se recuperó de su molestia en la rodilla, no sería tenido en cuenta por el estratega ‘samario’, teniendo en cuenta que no lo quiere arriesgar en un juego tan exigido como es el clásico capitalino.

Álvaro Montero habló sobre el juego entre Millonarios vs. Santa Fe

Otro de los jugadores que se refirió a lo que será el clásico capitalino fue Álvaro Montero, quien llegó a la capital de la República el miércoles pasado tras su convocatoria con la Selección Colombia y dejó claro que será un juego importante para lo que será el objetivo del equipo de clasificar lo más rápido posible.

“Sabemos que será un clásico valioso, donde se pelearan tres puntos que acercan al equipo del objetivo que es la clasificación (…) En el anterior clásico nos expulsaron dos jugadores y quedamos en desventaja, creo que cuando estábamos once contra once éramos superiores y creamos posibilidades de aumentar el marcador. Tenemos que centrarnos en nuestro juego y objetivo”, finalizó Alberto Gamero.

Vea también: Independiente Santa Fe busca encaminar su clasificación frente a Millonarios: “Será especial”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

León sigue en crisis y James podría quedarse sin competencia

Hace 18 horas

Radamel Falcao García

Yepes no tuvo pelos en la lengua para defender a Falcao: “Tienen corta memoria”

Hace 18 horas

Papa León XIV

Se reveló cuál es el equipo del papa León XIV: esto dijo su hermano

Hace 20 horas

Otras Noticias

Vaticano

¿Hasta qué edad se considera joven a un papa en el Vaticano?

León XIV fue elegido pontífice a los 69 años.

Hace 16 horas

La casa de los famosos

Participante confrontó cara a cara a Yina Calderón en La Casa de los Famosos: ¿qué le dijo?

¿Cuál fue la actitud que tuvo Yina Calderón durante la confrontación? Vea el video de lo que sucedió.

Hace 16 horas


Lo que dicen de los gremios sobre la participación de Colombia en la Ruta de la Seda

Hace 16 horas

¿Cómo será la operación y los horarios de TransMilenio el Día de la Madre?

Hace 17 horas

Científicos advierten la propagación de una bacteria en zonas turísticas de Europa

Hace un día