Alberto Gamero y un corazón humilde tras la apedreada al bus: “Me dolió mucho por el conductor"

El entrenador de Millonarios contó lo vivido en el instante cuando hinchas de Nacional atacaron el bus.


Alberto Gamero sobre bus apedreado por hinchas de Nacional
Foto: Millonarios y captura de pantalla.

Noticias RCN

noviembre 22 de 2021
02:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios es el equipo tendencia el día de hoy en el fútbol colombiano. Por un lado, por la enorme victoria 1-3 contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, y por el otro, por los hechos de violencia de los que fue víctima en Medellín. 

Mire acá: ¿Vendrán sanciones? Ministro del Deporte se pronunció sobre actos violentos de hinchas de Nacional

En su camino al aeropuerto, el bus que transportaba a jugadores y cuerpo técnico del 'embajador', fue apedreado por hinchas 'verdolagas'.Los propios futbolistas denunciaron el hecho en sus redes sociales. 

La Dimayor aún no se ha pronunciado acerca de si habrá o no consecuencia a raíz de lo ocurrido, pero Guillermo Herrera, ministro del deporte, alzó su voz de protesta y dejó entrever que podrían haber sanciones. 

De parte de Millonarios, el primero en referirse al tema fue Alberto Gamero, quien, de primera mano, detalló los instantes que se vivieron dentro del bus al momento del ataque y si bien condenó la violencia, dijo que, lamentablemente, se convirtió en un suceso normal en el fútbol colombiano. 

Lea también: 

"No le pongo tanto remedio a eso, es normal que a veces un hincha salga molesto, pero no estoy permitiendo eso. Cuando íbamos por Rionegro, fuimos atacados con unas piedras por unas barras de Nacional y rompieron unos vidrios", contó el adiestrador en diálogo con Primer Toque, de Win Sports

Y añadió lo verdaderamente triste de la agresión: “Me dolió mucho por el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo y que ahora debían meterlo a una bodega porque esos vidrios no estaban todavía acá en Colombia. Eso me dolió porque es su trabajo. Son cosas que no deben pasar, afortunadamente no hubo lesiones por parte de nosotros y todo el grupo está completo”. 

Por otra parte, Gamero se refirió al apretado calendario que tendrán los equipos para buscar el título de la Liga BetPlay 2021-II, pero al contrario de quejarse, reveló que le sirvió de motivación para sus jugadores. 

Puede ver: En redes crucifican a cuenta oficial de Nacional por burlarse de Millonarios antes de tiempo

“Jugamos domingo miércoles, domingo miércoles. Hoy le di recuperación al grupo y ellos saben que, si Dios quiere, vamos hasta el 22 de diciembre”, puntualizó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

El gigante de Italia que empezó a preguntar por Luis Díaz seriamente

Hace 16 minutos

Atlético Nacional

¿Se complicó? Así quedó el grupo de Nacional tras triunfo de Nacional de Uruguay frente a Bahía

Hace una hora

León de México

León vuelve a la acción y así respondió tras quedar fuera del Mundial de clubes

Hace 2 horas

Otras Noticias

Abuso a menores

Cárcel para Freddy Castellanos por presuntamente abusar de niños en jardín del ICBF

Los hechos por los que es judicializado el hombre habrían ocurrido en el hogar infantil ubicado en el barrio Villa Javier, en la localidad de San Cristóbal.

Hace 2 minutos

Vaticano

¿Qué viene tras el humo negro en el primer día del cónclave?

Este jueves, los cardenales se reunirán para realizar dos votaciones en la mañana y dos en la tarde.

Hace 8 minutos


Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy miércoles 7 de mayo de 2025

Hace 36 minutos

¿Lo acepta o no? La hija de Karina García reveló por qué prefiere no hablar de Altafulla, de La Casa de los Famosos

Hace una hora

Supersalud prorrogó intervención a la Subred Centro Oriente de Bogotá

Hace 6 horas