Arsenal vs. PSG, semifinal de la Champions League: horario y TV del partido
Arsenal y París Saint Germain darán inicio a las semifinales de la Champions League. Prográmese con el partidazo.

Noticias RCN
01:45 p. m.
La emoción de la UEFA Champions League regresa este martes 29 de abril con un auténtico partidazo. Arsenal y París Saint-Germain se enfrentarán en el estadio Emirates de Londres en el primer capítulo de las semifinales del torneo más importante de clubes en Europa. El compromiso, que promete emociones de principio a fin, comenzará a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) y podrá ser visto a través de ESPN y la plataforma de streaming Disney+.
Los dirigidos por Mikel Arteta buscarán aprovechar su condición de locales para dar el primer golpe en esta eliminatoria, mientras que el equipo parisino, comandado por Luis Enrique, llega con la ilusión intacta de alcanzar la ansiada final y lograr, por fin, el trofeo que tanto se le ha escapado en los últimos años.
Arsenal quiere hacer historia en casa
El Emirates Stadium será el escenario donde el Arsenal intentará dar un paso firme hacia su primera final de Champions desde 2006. Bajo la conducción de Arteta, los 'Gunners' han mostrado un fútbol sólido, equilibrado y con una gran capacidad ofensiva, factores que los han llevado a pelear en la cima de la Premier League y ahora los tienen entre los cuatro mejores de Europa.
Jugadores como Bukayo Saka, Martin Ødegaard y Gabriel Martinelli serán fundamentales para romper la defensa parisina y tomar ventaja en la serie. La hinchada londinense, que sueña con volver a ver a su equipo en una final continental, llenará el estadio para empujar a los suyos en un partido que puede marcar un antes y un después en esta generación.
PSG apuesta todo a su estrella y al sueño europeo
Por el lado del París Saint-Germain, toda la atención estará puesta en Dembelé, quien lidera el ataque parisino y es la principal carta de peligro para desequilibrar a la defensa inglesa. El equipo francés llega en un gran momento anímico tras superar con autoridad los cuartos de final y sabe que una buena presentación en Londres puede allanarle el camino hacia Estambul, sede de la gran final.
Luis Enrique ha logrado dotar a su equipo de una solidez táctica que antes parecía ausente, y ahora el PSG se muestra más compacto, menos dependiente de las individualidades, pero igualmente letal en ofensiva. La eliminatoria luce pareja y cargada de emociones, con dos equipos que, aunque de estilos distintos, tienen el mismo objetivo: alcanzar la gloria europea.