Arturo Reyes todavía confía en la clasificación: “Solo queda ganar los partidos de local”
El entrenador del Junior de Barranquilla habló tras el empate sin goles contra Jaguares de Córdoba.
Noticias RCN
09:47 p. m.
Junior de Barranquilla dejó escapar una magnífica oportunidad de acercarse al grupo de los ocho después del empate sin goles contra Jaguares en el inicio de la jornada decimoquinta del balompié nacional, lo cual desmotivo a los aficionados barranquilleros que sueñan con pelear la estrella de navidad.
Ante lo ocurrido en el gramado de Jaraguay de Montería, Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, habló de lo que sucedió durante los 90 minutos contra el equipo celeste, dejando claro que durante la primera mitad su equipo tuvo la pelota, pero no fueron profundo para crear opciones de gol.
“En el primer tiempo, aunque tuvimos el balón, Jaguares estuvo muy atento y a nosotros nos faltó desequilibrio en ataque. En la segunda parte fuimos profundos, pero al final no pudimos convertir las tres opciones que tuvimos”, agregó Arturo Reyes en rueda de prensa.
Lea también: Millonarios ya tendría listo su primer refuerzo para la Copa Libertadores 2024
Además, habló sobre las modificaciones que realizó durante el partido, asegurando que dentro del planteamiento estaba Luis ‘Cariaco’ González para el segundo tiempo, teniendo en cuenta que el volante viene de una lesión importante y no podía arriesgarlo durante los 90 minutos, por eso solo jugó la parte complementaria.
“Teníamos una planificación con Cariaco, él viene de un desgarro, pero teníamos que ponerlo en la segunda mitad para que nos diera claridad y ocasiones, luego hubo jugadores que sintieron molestias y eso hizo que aguantáramos los cambios, de pronto algunos lo aguantamos mucho”, añadió Arturo Reyes.
Puede leer: Junior volvió a dejar puntos en el camino y se alejó de los 'ocho': 0-0 contra Jaguares
¿Junior de Barranquilla logrará clasificar?
Por último, Arturo reyes se refirió a los puntos que debe conseguir el equipo tiburón para seguir soñando con la clasificación, afirmando que primero tienen que mejorar la forma de jugar y después obtener todos los puntos en casa y poder sumar algunos puntos en los partidos de visitante.
“¿Nos aleja o nos acerca?, hicimos un gran partido, pero hay que jugar mejor para sumar puntos en plazas como esta. Ahora lo que queda es ganar los partidos de local y mejorar en ataque”, finalizó el entrenador barranquillero.