¡Atención! Hinchas de Real Cartagena invadieron el campo en el partido contra Fortaleza: video
Molestos por la derrota parcial contra Fortaleza, hinchas de Real Cartagena increparon a los jugadores y al entrenador argentino, Martín Cardetti.
Noticias RCN
07:10 p. m.
Este jueves 26 de octubre, Real Cartagena recibió a Fortaleza para disputar la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay. El importante partido de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano tuvo que ser suspendido porque los hinchas 'auriverdes' invadieron el terreno de juego del Estadio Olímpico Jaime Morón León. El conjunto bogotano ganaba 0-2 cuando se presentó este bochornoso incidente.
Real Cartagena, que venía de vencer por la mínima a Boca Juniors de Cali, había enderezado el rumbo luego de perder contra Leones (2-1) en la primera jornada. Por esta razón, los seguidores 'heroicos' estaban ilusionados con una victoria en casa para acercarse a la primera posición. Sin embargo, Fortaleza ratificó el extraordinario momento deportivo que atraviesa y le dañó los planes a la afición cartagenera.
El comienzo del partido fue bastante parejo y ambas escuadras generaron opciones de gol. Sin embargo, el cuadro dirigido por Sebastián Oliveros encontró los caminos hacia el gol. Al minuto 31', José David Ampudia venció el arco custodiado por Sebastián Duque. Cuatro minutos después, Sebastián Navarro volvió a inflar las redes de los 'caribeños' y desató el júbilo en el banquillo de 'Forta'.
Le puede interesar: Ni Dayro ni Marco Pérez: los delanteros más costosos del fútbol colombiano
Los hinchas 'auriverdes' increparon a los jugadores del Real Cartagena
El poco tiempo entre un gol y el otro despertó la furia en las tribunas del estadio bolivarense. Fue entonces, cuando unos 'hinchas' entraron a la cancha y fueron a increpar a los jugadores del Cartagena. Los violentos arremetieron incluso contra el entrenador argentino Martín Cardetti. Al árbitro boyacense, Camilo Colmenares, suspendió inmediatamente el partido. En los videos, se ve a los protagonistas huyendo y resguardándose en los camerinos.