Atentos con la Selección Colombia Sub-20: así formará contra Camerún

Paniagua eligió a las 11 jugadoras que buscarán el cupo a los octavos de final.


Formación Selección Colombia femenina Sub 20 vs. Camerún
Formación Selección Colombia femenina Sub 20 vs. Camerún / FCF

Noticias RCN

septiembre 03 de 2024
07:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La emoción del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA se vive intensamente en Colombia, con el país anfitrión preparándose para un partido decisivo. En el corazón de Bogotá, en el estadio El Campín, la selección Colombia Sub-20 femenina se enfrentará a Camerún en un duelo que promete ser vibrante y lleno de pasión futbolística.

Este encuentro no es solo un partido más; es la llave para la clasificación a los anhelados octavos de final y un paso más hacia el sueño de levantar la Copa del Mundo en casa.

La Selección Colombia va por el cupo a octavos de final

La tricolor llega a este encuentro con el ánimo en alto tras una victoria contundente en su debut contra Australia. Con un marcador de 2 a 0, las jóvenes promesas colombianas demostraron su capacidad y talento en el terreno de juego. Jessely López y Linda Caicedo se convirtieron en las heroínas de la jornada al anotar los goles que aseguraron los tres puntos para Colombia, dejando una imagen positiva de cara a los desafíos futuros.

Así formará la Selección Colombia femenina Sub-20

Karla Viancha se pierde el resto del Mundial con la Selección Colombia 

Sin embargo, no todo fue celebración en el campamento colombiano. La delantera Karla Viancha sufrió una grave lesión que la apartará del resto del torneo. Un duro golpe en su rodilla y una fractura en la clavícula han puesto fin a su participación, dejando un vacío importante en el ataque del equipo. Esta adversidad pone a prueba la resiliencia y la profundidad del plantel, que ahora debe reorganizarse para enfrentar el reto camerunés sin una de sus figuras clave.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FC Barcelona

Técnico del Barcelona rompió el silencio sobre Luis Díaz: se deshizo de elogios

Hace 23 minutos

Liga BetPlay

Partidazos en Colombia y el mundo este fin de semana del 24 y 25 de mayo

Hace 2 horas

Giro de Italia

Atención: colombiano abandonó el Giro de Italia previo a la montaña

Hace 2 horas

Otras Noticias

Bogotá

Depredador sexual se lanzó de un cuarto piso cuando obligaba a una niña a ver pornografía en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el interior de una casa en Cedritos, en el norte de Bogotá. El hombre era invitado de un arrendatario de la vivienda.

Hace 44 minutos

Twitter

X (Twitter) sufrió nuevamente caída mundial: siguen las fallas

La red social X, antes Twitter, sufrió nuevamente una caída mundial y las fallas permanecen.

Hace una hora


Mujer perpetró atroz ataque con cuchillo en una estación de tren en Alemania: 18 pasajeros heridos

Hace 2 horas

DIAN actualizó calendario de fechas para declarar renta tras fallas en su plataforma: conozca cuándo le toca según su cédula

Hace 14 horas

¿No tiene la vacuna contra la fiebre amarilla? Los países donde podrían negarle la entrada

Hace 21 horas