Atlético Nacional confirmó quién dirigirá el equipo en el partido ante Bahía, tras ausencia de Gandolfi
Atlético Nacional confirmó que Cristian Pellerano dirigirá al equipo ante Bahía en la Libertadores, tras la sanción al técnico Javier Gandolfi.

Noticias RCN
11:22 a. m.
Atlético Nacional se juega una parada clave en la Copa Libertadores 2025. Este jueves 24 de abril, el equipo antioqueño visitará a Bahía en Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos, con el objetivo de quedarse con el liderato de la zona tras el empate entre Internacional y Club Nacional.
Sin embargo, el equipo tendrá que afrontar este compromiso sin su técnico principal, Javier Gandolfi, quien fue expulsado en el duelo anterior frente a Internacional por protestas airadas contra el árbitro, lo que le costó una sanción disciplinaria.
El reemplazo de Javier Gandolfi en la raya
Ante la ausencia de Gandolfi, Atlético Nacional anunció oficialmente que el encargado de dirigir al equipo en la línea técnica será Cristian Pellerano, actual asistente técnico del cuerpo técnico verdolaga.
Así las cosas, Pellerano asumirá las funciones de dirección técnica durante el encuentro ante Bahía, manteniendo la estructura táctica planteada por el equipo.
Pellerano, exfutbolista con experiencia en el fútbol colombiano y argentino, tiene la responsabilidad de mantener la identidad de juego y buscar una victoria que le permita a Nacional tomar la punta del grupo.
Hora y dónde ver Bahía vs. Atlético Nacional
El partido se disputará este jueves a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por ESPN y Disney+.
El verde de Antioquia necesita sumar puntos y mejorar su diferencia de gol para no comprometer su camino a los octavos de final.
El verde de Antioquia llega a este partido con 3 puntos ocupando la tercera casilla, mientras que el lenco brasilero es segundo con 4 unidades.