Chiflado y abucheado: así salió Atlético Nacional del terreno de juego del Atanasio Girardot
El equipo verde no logró la victoria frente a Equidad y quedó eliminado de los cuadrangulares.
Noticias RCN
06:40 p. m.
Una fecha de infarto se vivió en la última jornada del fútbol colombiano, la cual dejó varias sorpresas en los clasificados a los cuadrangulares de fin de año, pues la gran novedad en el grupo de los ocho es la ausencia de Atlético Nacional,que igualó frente a Equidad en la ciudad de Medellín y quedó eliminado de la fiesta de fin de año.
En los últimos minutos, el verde antioqueño tuvo la posibilidad de irse adelante en el marcador y asegurar la clasificación. Sin embargo, para las aspiraciones del club, Jefferson Duque desperdició la pena máxima, haciendo estallar a todos a los asistentes del Atanasio Girardot, que luego de terminar el partido expresaron su inconformismo por el rendimiento del club.
Lea también: ¡De infarto! Millonarios y Junior adentro y Nacional fuera, así se jugarán cuadrangulares
Tras finalizar el partido, los hinchas verdolagas mostraron sus caras largas en las graderías del Atanasio Girardot y en manifestación por el rendimiento del equipo, comenzaron a chiflar, abuchear y gritar a todos los jugadores mientras se desplazaban a la boca del túnel para ingresar al camerino.
Los videos no se hicieron esperar y por medio de las redes sociales se dio a conocer el momento exacto que todo el Atanasio Girardot se une para expresar su inconformismo con Paulo Autuori y toda la plantilla de Atlético Nacional tras sumar una nueva eliminación en el fútbol colombiano.
Le puede interesar: Así quedaron los resultados y clasificados del fútbol profesional colombiano
Última vez que Nacional quedó eliminado
Tuvieron que pasar tres años, para que Atlético Nacional volviera a quedar por fuera del grupo de los ocho, pues la última vez que el equipo antioqueño no pudo clasificar a los cuadrangulares fue en 2018 II. En esa oportunidad el equipo antioqueño estaba comandado por Paulo Autuori y se quedó en la novena posición con tan solo 30 puntos, un punto menos que el octavo que fue Santa Fe.
Con esta nueva eliminación del equipo verdolaga, se pone en duda la continuidad del entrenador brasileño, quien llegó a la ciudad de Medellín en el mes de septiembre con el objetivo de clasificar al verde a las finales y formar una nómina de lujo para lo que será la Copa Libertadores del próximo año.