Borja, entre la emoción de llegar a River y la ilusión de Bacca al Junior
El atacante colombiano se encuentra en suelo argentino para fichar por River Plate.
Noticias RCN
08:00 a. m.
Miguel Ángel Borja viajó a Argentina para realizarse los respectivos exámenes médicos y fichar por River Plate, historia que parece llegar a su fin tras varias complicaciones durante las negociaciones.
Previo a viajar, el colombiano dio importantes declaraciones para El Bordillo, en donde se mostró por ser dirigido por Marcelo Gallardo.
Hemos tenido uno que otro contacto porque sabemos que el interés y la confianza que él me tiene es muy grande. Solo queda trabajar, aportar goles y conseguir los objetivos
Además, Borja se refirió a la importancia de contar con sus “amigos” Juan Fernando Quintero y Franco Armani en el conjunto ‘Millonario’.
Pude hablar con ellos, son mis amigos. Emocionados, así como yo, de hacer historia junto a ellos
Borja sobre regreso de Bacca al Junior
Dejando de lado por un momento su arribo a River Plate, el delantero también habló sobre la posibilidad de que Carlos Bacca regrese al Junior de Barranquilla.
“Esperemos que Carlitos se sume. Primero tengo que llegar a Buenos Aires, pasar los exámenes y firmar el contrato. Si es la voluntad de Dios de que 'Carlitos' llegue, hay que apoyarlo al máximo”
Lea también: Fin de los rumores: Miguel Ángel Borja viajó rumbo a Argentina
Borja y su mensaje de despedida para la afición del Junior
En otras declaraciones, Miguel Ángel Borja se mostró contento por llegar a River Plate.
“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de ir a uno de los mejores equipos del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo he seguido sus instrucciones, cuando me autorizaban iba a entrenar y cuándo no, trabajaba con mi PF (preparador físico) porque siempre estuve trabajando”, y además, el atacante se despidió de la afición del Junior:
“Fue un renglón que escribí en Junior, pero estoy seguro que escribiré muchos más. No se pudo dar el título, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo. Donde quiera que esté apoyaré a mis compañeros porque para mí son los mejores de Colombia. Tenemos un grupo excepcional, somos una familia y estaré hasta el final con ellos”