Borré y un regalo a Rincón: gol y clasificación a semis de Europa League frente a Barcelona
Eintracht Frankfurt derrotó 3-2 al Barcelona en el Camp Nou y siguió vivo en el torneo internacional.
Noticias RCN
03:58 p. m.
Día único para Santos Borré en el Camp Nou. El colombiano marcó uno de los goles del triunfo 3-1 de Eintracht Frankfurt ante Barcelona, consiguiendo el paso a las semifinales de la Europa League con un festejo dedicado a Freddy Rincón.
Lea también: Duván y Muriel no pudieron impedir la eliminación de Atalanta en Europa League
El partido se dio en medio del acompañamiento de cerca de 30 mil hinchas que viajaron desde Alemania para presenciar una histórica clasificación ante un equipo que sigue en construcción, pero que soñaba con el título europeo como consuelo a una temporada complicada, aunque respuesta con la llegada de Xavi./p>
Borre: gol y dedicatoria para Rincón
En medio de la perdida que sufrió el fútbol colombiano en las últimas horas, por la muerte de Freddy Rincón. Santos Borré consiguió un gol dedicado especialmente a la memoria del histórico futbolista de la Selección.
Y el delantero no lo pudo hacer de mejor manera, que con un golazo de media distancia al minuto 36: un fuerte remate desde unos 30 metros de distancia imposible de atajar para Ter Stegen. El festejo fue señalando su número a la cámara, con una mirada fija y en silencio, mientras el resto de sus compañeros lo abrazaban.
Mire también: ¿Por qué Freddy Rincón era conocido como 'el coloso' de Buenaventura?
Partido sufrido en el Camp Nou
Como mencionamos el estadio en Barcelona tenía una gran presencia de hinchas alemanes, lo que al final del partido se notó aún más cuando los aficionados españoles empezaron a abandonar el estadio.
El primero tiempo fue un golpe total de Eintracht Frankfurt, con dos goles, para que al inicio del tiempo complementario llegara el tercero y complicara la situación de los de Xavi. Pero los últimos 10 minutos estuvieron de infarto, porque el VAR le anuló un a los locales por fuera de lugar.
Esto fue un motivante para encontrar espacios y en el tiempo de adición el Barcelona marcó dos goles, uno al 90+1 y otro al 90+10, que fue de penal. Lo que supuso una gran opción de remontada. Pero el tiempo se acabó y Eintracht Frankfurt logró la épica, por lo que ahora deberá enfrentar a West Ham en las semifinales.
Le puede interesar: Definida la fecha para el partido de repechaje entre Escocia y Ucrania