De no creer: el ‘blooper’ del Bucaramanga, con el que pudo ganarle a Fortaleza

Bucaramanga salvó un empate frente a Fortaleza, pero pudo quedarse con los tres puntos después de un increíble ‘blooper’ sobre el final.


Bucaramanga
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 23 de 2025
11:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Bucaramanga sumó un punto valioso este martes tras igualar 1-1 frente a Fortaleza de Brasil en el estadio Américo Montanini, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo E en la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Leonel Álvarez logró evitar la derrota en los minutos finales gracias a un penal ejecutado por Luciano Pons, que pegó en el travesaño y cruzó la línea, para alegría de la hinchada local.

Aunque el resultado le permite al ‘Leopardo’ mantenerse como líder parcial del grupo con cinco unidades, quedó la sensación de que pudo haber sido una noche histórica con una victoria ante uno de los rivales más duros de la zona. Bucaramanga dominó varios pasajes del partido, pero la falta de contundencia en los últimos metros le impidió asegurar los tres puntos en casa.

Final dramático: del empate salvador al gol increíble que no fue

Fortaleza se había puesto en ventaja en el primer tiempo desde el punto blanco del penal. Sin embargo, Bucaramanga no bajó los brazos y presionó con intensidad en los últimos minutos. La recompensa llegó desde los doce pasos, cuando Luciano Pons, con nervios de acero, convirtió el empate tras un penal discutido, aunque legítimo, que le dio vida al equipo santandereano.

Pero el momento más increíble del encuentro llegó en la última jugada del partido. Kevin Londoño, con el arco vacío tras un centro a ras de piso, tuvo la oportunidad de sellar la remontada. Sin embargo, su remate se fue por encima del travesaño, dejando al público con las manos en la cabeza.

Liderazgo parcial y panorama abierto en el Grupo E

Pese al sabor agridulce del empate, Bucaramanga sigue en lo más alto del Grupo E con cinco puntos, por encima de Fortaleza, Racing de Argentina, y Colo Colo. El equipo colombiano mantiene intactas sus opciones de avanzar a los octavos de final.

Con buen fútbol y momentos de carácter, el Bucaramanga continúa demostrando que no está en esta Copa para hacer turismo. El sueño internacional sigue vivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

El gigante de Italia que empezó a preguntar por Luis Díaz seriamente

Hace 4 horas

Atlético Nacional

¿Se complicó? Así quedó el grupo de Nacional tras triunfo de Nacional de Uruguay frente a Bahía

Hace 4 horas

León de México

León vuelve a la acción y así respondió tras quedar fuera del Mundial de clubes

Hace 5 horas

Otras Noticias

Cesar

Cárcel a los responsables de la muerte de funcionaria de la Registraduría en Gamarra

Los hechos sucedieron en 2023. Además, a los responsables se les impuso una multa de más de 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Hace 2 horas

La casa de los famosos

¡No para la revolución en La Casa de los Famosos! Así quedó la temida placa de nominación

Ya se conocieron los participantes que acompañarán a Andrés Altafulla y La Jesuu en la placa de nominación. ¿Quiénes son?

Hace 2 horas


Bancolombia dio crucial anuncio a sus millones de clientes con servicio que tendrá cambio

Hace 3 horas

Inicia tregua de tres días entre Rusia y Ucrania

Hace 3 horas

Supersalud prorrogó intervención a la Subred Centro Oriente de Bogotá

Hace 9 horas