Burla a jugador del Junior porque su esposa se tomó foto con Nacho Vidal: ¿Quién será?
Las redes sociales estallaron tras la publicación de la esposa del jugador, que estaba en concentración en Pasto.
Noticias RCN
10:33 p. m.
Durante este fin de semana se celebró una de las fiestas más populares y tradicionales de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, el cual reunió a millones de personas para rendir homenaje a todas las tradiciones que hacen muy reconocida la capital de Atlántico y que dejó varias postales para las redes sociales.
Una de las postales más conocidas y que han sido motivo de burla para todos los cibernautas es la de la esposa de un jugador del Junior de Barranquilla, quien se tomó una fotografía con el actor de cine para adultos, Nacho Vidal, mientras que su esposo se encontraba concentrado con el equipo ‘rojiblanco’ en la ciudad de Pasto.
Lea también: Fuad Char aclaró el futuro de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla
Se trata de Brenda Guevara, esposa de Vladímir Hernández y quien en la celebración del segundo desfile por el Cumbiódromo de la Vía 40, publicó en sus redes sociales, exactamente en sus historias de Instagram, una fotografía con Nacho Vidal, actor de cine para adultos y que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Vale recordar que esta fotografía fue publicada el domingo, día en el que el volante del Junior de Barranquilla se encontraba fuera de la ciudad, puesto que se encontraba en concentración en la ciudad de Pasto previo al juego en el que el equipo tiburón salió derrotado por los ‘volcánicos’ por la mínima diferencia.
Vea también: Linda Caicedo cumplirá 18 y revelará su futuro: Real Madrid, Chelsea, Barcelona o… ¿EE. UU.?
Don Omar le hizo ‘el feo’ al Junior de Barranquilla
En medio de una presentación de un concierto en la ciudad de Barranquilla, Don Omar tuvo un gesto que no cayó muy bien en los aficionados del Junior, puesto que al momento que se encontraba en el escenario le lanzaron una camiseta del equipo tiburón, la cual recibió, la miró unos segundos y la volvió a tirar al público, dejando claro que no tenía la intensión de quedarse con la ‘casaca’ tiburón.
Tras este gesto del puertorriqueño, los hinchas del Junior lo consideraron persona no “grata” en la ciudad de Barranquilla al cantante, teniendo en cuenta el rechazó de la camiseta del equipo del Atlántico.