Carlos Vives y Rigoberto Urán son nuevos socios inversores de club del FPC
El cantante samario y ciclista antioqueño quisieron sumarse a la pasión del fútbol colombiano y ahora son inversores.
Noticias RCN
09:08 p. m.
Este martes 21 de enero el cantante samario Carlos Vives y el ciclista antioqueño Rigoberto Urán se convirtieron en socios inversores oficialmente de Fortaleza de Bogotá, queriendo llevar sus valores a un joven club de la capital de la República, el cual ha tenido buenas campañas en la Primera Categoría y que espera con este paso seguir creciendo institucionalmente.
Fortaleza es uno de los clubes bogotanos más jóvenes, el cual se caracteriza por darle salida de futbolistas de su cantera y esto atrapó a los reconocidos talentos colombianos, quienes decidieron hacerse socios inversores a partir de este martes 21 de enero.
“Fascinarnos con su filosofía, de la formación integral del jugador. Del trabajo al interior de las familias de los jugadores”, dijo Carlos Vives en entrevista con Win Sports.
“Yo soy muy de Bogotá. Es una ciudad pionera en muchas cosas y creo que en el fútbol está pasando. Fortaleza representa esas nuevas generaciones”, agregó.
Por su parte, Rigoberto Urán, fiel a su estilo y manera de ser, señaló que aunque nunca había estado cerca del fútbol, la idea institucional de Fortaleza llamó mucho su atención, tanto que fue el encargado de convencer a Carlos Vives para que se sumara en este nuevo sueño de llevar a Fortaleza a otro nivel.
“Del fútbol no conozco nada, pero soy deportista y sé cuáles son los valores de los deportistas. Yo vi en Fortaleza un equipo que le sacaba sonrisas a todo el mundo, incluso a los rivales”, indicó el retirado pedalista antioqueño.
“Yo veo que en Fortaleza hay alegría. Queremos que tengan disciplina. La vida no es solo el fútbol, el ciclismo”, sentenció.